Cell tech antes o despues?

HOLA AMIGOS FOREROS POR AHI ME RECOMENDO LA NUTRICIONISTA QUE TOME CELL TECH ANTES DE ENTRENAR Y EN EL POMO DICE QUE SE TOMA DESPUES, OPINIONES???

_esperma_

Se toma como dice el fabricante:

Fase de carga (primeros 5 días):

2 scoops de Cell-Tech por la mañana recién levantado
2 scoops de Cell-Tech inmediatamente después de entrenar

Fase de mantenimiento:

2 scoops de Cell-Tech inmediatamente después de entrenar

Tomar azúcar en esa cantidad justo antes del entreno no es muy buena idea.

Puedes, sin embargo, tomarlo durante el mismo y después.

La fase de carga no es necesaria

Porque no hace falta fase de carga??

Última edición:

chedu ahora si que me desconcertaste xD creo haberte leido hace tiempo que si recomendabas hacerla, aunque bueno quizas me este equivocando...
yo de todas maneras entiendo, lo digo por el articulo de sobreentrenamiento sobre la creatina, que aunque no era necesaria la fase de carga si podrir ser mas beneficiosa para nosotros hacerla, ¿tu que opinas al respecto?

chedu ahora si que me desconcertaste xD creo haberte leido hace tiempo que si recomendabas hacerla, aunque bueno quizas me este equivocando...
yo de todas maneras entiendo, lo digo por el articulo de sobreentrenamiento sobre la creatina, que aunque no era necesaria la fase de carga si podrir ser mas beneficiosa para nosotros hacerla, ¿tu que opinas al respecto?

Hola,

Si es a largo plazo es indiferente porque de lo que se trata es de saturar. Que lo haces con monohidrato, bien; que no, también. Es barato y puede ser efectivo dependiendo del punto del que se parta (los niveles pre).

Ahora bien, 150 gramos de dextrosa al día para cargar ...

Saludos

Hola,

Si es a largo plazo es indiferente porque de lo que se trata es de saturar. Que lo haces con monohidrato, bien; que no, también. Es barato y puede ser efectivo dependiendo del punto del que se parta (los niveles pre).

Ahora bien, 150 gramos de dextrosa al día para cargar ...

Saludos

No sabia que en la carga tambien habia que tomar azucares con la creatina. Ah claro no caia en que el cell tech tiene mucha dextrosa... jeje

un saludo chedu

yo tomo el cell tech inmediatamente despues de entrenar y me ha dado buenos resultados algo q hago es tomarme un vaso de agua despues de tomarme el cell tech

Yo recomiendo totalemnte no antes ni despues sino nunca, que no lo compres vamos, que fuerte como triunfan los de muscletech vendiendo azucar a precio de oro, a donde vamos a llegar.

Comprate una buena creapure y un gainer con poca azucar, que se joda muscletech no le compreis mas a ver si se hunden ya carajo, con la cara dura, me tocan la moral ya...

Última edición:
yo recomiendo totalemnte no antes ni despues sino nunca, que no lo compres vamos, que fuerte como triunfan los de muscletech vendiendo azucar a precio de oro, a donde vamos a llegar.

Comprate una buena creapure y un gainer con poca azucar, que se joda muscletech no le compreis mas a ver si se hunden ya carajo, con la cara dura, me tocan la moral ya...
+1

yo recomiendo totalemnte no antes ni despues sino nunca, que no lo compres vamos, que fuerte como triunfan los de muscletech vendiendo azucar a precio de oro, a donde vamos a llegar.

+20000

Atrás