Cell tech animal pak y amino fue

ronaldu1234

New member
tengo 19 mido 189cm peso 68,4Kg voy a gimnasio 1 mes y otro descanso. he comprado el amino fuel 32oz el animal pak 44 pts y el cell tech de 2 kg, porque subo de peso muy lentamente. quiero algo efectivo.. quisiera saber como me recomiendan tomarlo si se puede mezclar los 3 al mismo tiempo?

Ahorrarse comentarios como: "comer muxo" u otras cosas q ya sepa.

De ser necesario compraria mas productos pero cuales?

suplementos

Si quires solo subir de peso rapidamente, que lo mas seguro es que lo hagas de grasa y agua.

En cambio si subes 1 0 2 kilos maximos al mes ese inceremento sera de musculo y calidad, que es lo mejor, porque si en algun momento haces una dieta para rayar, veras el verdadero resultado de una buena estrategia de suplementacion y alimentacion.

Los productos que compraste estan bien, siempre y cuando te alcance el bolsillo para solventarlos durante unos seis meses.

Tomate el pak despues del desayuno o 1 hora antes del entrenamiento, el amino fuel, puedes tomarlo despues del entrenamiento, aunque es muy recomendable para las personas en ayunas antes de su cardio, y el cell, pues antes y despues, pero sinceramente te recomendaria mas, el oxido nitrico de Labrada el Super Charge, que no te llene de agua como el Cell, la proteina isopure que no te llene de grasa innecesaria como con los gainers que solo son calorias a lo pendejo y por ultimo que no te sobreentrenes, entrena maximo 1:30 diaria y descansa un madral.

Pd: No subestimes la comida, los suplementos solo son apoyo, y no son magia

Última edición:
Quieres algo que te hago subir de peso (musculo) te recomiendo el true mass y cell mas ambks son de Bsn uno lo tomas antes y el otro despues de entrenar el true mass es especualmente para personas que son de complexion pequeña como tu que necesitan subir de peso magro pruebalos y veras que no hay otra forma de subir de pso

tengo 19 mido 189cm peso 68,4Kg voy a gimnasio 1 mes y otro descanso. he comprado el amino fuel 32oz el animal pak 44 pts y el cell tech de 2 kg, porque subo de peso muy lentamente. quiero algo efectivo.. quisiera saber como me recomiendan tomarlo si se puede mezclar los 3 al mismo tiempo?

Ahorrarse comentarios como: "comer muxo" u otras cosas q ya sepa.

De ser necesario compraria mas productos pero cuales?

Pero porque vas al gym 1mes si, y otro no? Te será muy dificil conservar las ganancias y calidad mucular, no crees?

Dado alos suplementos, el animal pack está bien, el cell-tech lo cambiaría (Para la proxima vez) por un Vitargo + Creatina, y el amino fuel por Bcaa antes y después de entrenar. un saludo.

eso de ir al gimnasio 1 mes si 1 no........ si aqui suelen decir lo de " comer mucho" es porque queda demostrado que muchas veces la gente confunde lo que es comer de verdad y poca gente traga lo que tiene que tragar uno paara un volumen serio. Yo me apunto a que si no comes no subes, dinos que comes y te podremos ayudar muchiiiiiiiiisimo mejor.

Atrás