cell tech + animal cuts en definicion

PeDriTTo

New member
Hola , me gustaria saver si puedo tomar creatina estando en fase de definicion junto con el animal cuts , quiero perder esos % de grasa para que se vea un poco por lo menos el abdomen , obviamente con mucho cardio y dieta , pero que me aconsejais para no perder tanto musculo , tomar proteinas ( syntha-6 es la que tengo ) o puedo comprarme creatina , cell tech la que comprare si es mejor

CellTech lleva muchos carbohidratos, descartala. Syntha6 tambien lleva pero menos.. pillaria una proteina con pocos CH como la de On o Dymatize.

es verda me habia olvidado de q retiene muchos liquidos , tonce me pillo unas proteinas baja en CH , gracias por la ayuda

La creatina retiene liquido intracelular...lo que engorda son los bocadillos de chorizo con mantequilla!ajjaja
El Celltech no te va a cubrir por llevar creatina sino por la cantidad de hidratos de carbono que tiene.
Como dice The Fear la Synta tiene un sabor increible pero lleva mas carbos y grasas tb...

Yo en definicion pillaba un No-Xplode para que te de fuerza en el entreno y el cardio y una proteina ISO como la de Dymatize, si no kieres el noxplode puedes tomar Cellmas k contiene Creatina Ethyl Ester Malate que ni llevan azucar,ni hinchan el estomago ni hacen retener agua.
Un saludo!

es que ya e pillao el animal cuts , tonce como tu dices puedo pillarme una proteina ISO o cellmas no?

Proteina siempre,para no perder masa muscular y yo optaria mas ahora por un No-Xplode para k te de un empujoncito antes de entrenar.
Minimo meteria con el animal cuts la proteina...despues ya tu eliges...

75 gr de dextrosa en def....... No.

Atrás