Cell max voluminizer + proteina

reyhumano

New member
he adquirido esos dos productos y no se cuando tomarmelos, alguno me puede recomendar cuando seria la mejor opcion!
Yo habia pensado cell max nada mas levantarme y despues del entrenamiento y a los 30min la proteina de suero de muscletech, o alguien piensa que hay una mejor combinacion?
La proteina que me tomo tengo que sumarla a la dieta es decir a las 160gr que me tengo que tomar diariamente o la de los batidos es aparte de esos 160gr?
GRACIAS
 
:)

Nadie se anima a contestarme?
Por cierto los dias de no entreno, tambien hay que suplementarse?
Ayuda PLS _comorr_
 
El voluminizador es de Victory/Weider no? Yo lo tome y me fue bastante bien.. lo tome intraentreno y me fue decentemente
 
.

Si es de Victory, es que he leido en webs que hay que tomar dos al dia, asi que no se como tomarmelo... y los dias de no entreno?
voy a empezar mañana con el ya podre opinar cuando termine
 
Atrás
Arriba