Cell mass

javii1

New member
Buenas tenia unas pequeñas dudas sobre esta creatina..

Contiene cafeina , taurina o algun elemento parecido?

Y en que se diferencia del cell tech?

Muchas gracias de antemano un saludo

Creo que no lleva ese tipo de estimulantes, ese es el no-xplode que algunos con suerte los deja dormir jeje y si me dejaran elegir entre cell mass y cell tech elegiría cell mass. cell tech trae una burrada de azúcar impresionante parese gainer. Aunque no se como estara on la cell mass, esperemos opiniones, aunque optaria por un monohidrato de creatina es mucho mas barato y te dura mucho mas, aparte de que te puede dar los mismo o mejores resultados.

Saludos.

Bueno yo personalmente optaría por el Cell-Tech, si es verdad que lleva 77gr de dextrosa, pero la dextrosa después de entrenar especialmente viene de lujo (No en otros momentos del día, que aría que nos taparamos) y con un batido de proteina entre 15 y 20 min. después del Cell-Tech te vendría de lujo, asín los hice yo cuando lo probé, y la verdad que muy bien.

el CELL MASS seria lo mejor para ti, pero depende de tu presupùesto, es la creatina mas cara pero de altisima calidad (es el ethil ester maleato) No hay periodo de carga, como la monohidratada, pero esta ultima es mas barata, lo malo es la retencion de liquidos que causa, en comparacion con las otras, cell mass y cell tech, que no producen eso o lo hacen lo mas minimo.
He oido opiniones diversas que el cell tech despues de cierto tiempo de uso te causa profundos malestares estomacales, me inclinaria mas por el Cell mass definitivamente

Atrás