Cell mass + whey protein

pepexp

New member
Buenas, hace tiempo estuve probando una purecreatina, me la tomaba antes del entrenamiento.Pero ahora que me he comprado el cell mass, pone, que el uso es despues del entrenamiento.Pero claro el whey protein tb es despues del entramiento y lei por ahi, que no se debe mezclar las proteinas, con la creatina.Entonces, ¿ Como hago para poder las 2 cosas ? o ¿ las dos cosas son demasiadas ?.El plan que tenia yo de toma era este, a ver que pensais:

10:00 Fin entrenamiento
10:05 Toma Cell mass
10:30 Cena
11:00 Toma Whey protein

Yo estoy tomando Cellmass, y si miras en la página de BSN hablan sobre eso.

Recomiendan tomarlo con el estómago vacío y unos 20 min. después ya puedes tomarte
el batido, la cena o lo que sea.

Si haces las 2 tomas que ellos recomiendan pues lo mismo ... una post entreno y otra 6/8 horas antes o después, dependiendo de cuando entrenes, siempre con el estómago vacío.

Saludos!

Bueno, he notado bastante aumento de fuerza, no estoy reteniendo nada de liquidos y me encuentro bien al dia siguiente de un duro entrenamiento ...

Imagino que es lo que puedo esperar de este producto, o debo esperar algo más ...?

Saludos!

Buenas, hace tiempo estuve probando una purecreatina, me la tomaba antes del entrenamiento.Pero ahora que me he comprado el cell mass, pone, que el uso es despues del entrenamiento.Pero claro el whey protein tb es despues del entramiento y lei por ahi, que no se debe mezclar las proteinas, con la creatina.Entonces, ¿ Como hago para poder las 2 cosas ? o ¿ las dos cosas son demasiadas ?.El plan que tenia yo de toma era este, a ver que pensais:

10:00 Fin entrenamiento
10:05 Toma Cell mass
10:30 Cena
11:00 Toma Whey protein

cell mass inmediatamente despues de entrenar, pasados 30 minutos tomate tu batido de proteina junto con tu cena.

Atrás