cell mass vs creatina monohidrato vs kre alcalyn

algo de hinchazon en la cara manos y una menor definicion muscular, como si estubiese reteniendo agua, no se quiza fuera por la dieta hipercalorica pero yo creo k no

La creatina monohidrato es la unica que recomendaría consumir :/

Este articulo sugiere que la ingesta de dextrosa junto con creatina aumenta la retención de creatina.

This URL has been removed!

Hay que abonar 1 dolár para verlo entero :/

Tomaron 20g de creatina durante 3 días.. Creen ustedes que sin hacer esa carga (solo 5g diarios), y sin consumirla junto con dextrosa, pero a lo largo del tiempo, la retencion de creatina puede ser similar?

algo de hinchazon en la cara manos y una menor definicion muscular, como si estubiese reteniendo agua, no se quiza fuera por la dieta hipercalorica pero yo creo k no

yo estoy mas inclinado a pensar que tu dieta te hizo retener agua, o tambien que la creatina que tomaste fue una porqueria llena de impurezas que te provoco eso...

Con cellmass no notaste retencion de liquidos, y la monohidratada te hacia retener liquidos, por que yo con el monohidrato retengo un monton

por cierto cel mass es sobre todo creatina etil esther pero lleva mezcla de alguna otra mas, yo es k de suplementos soy un 0 a la izquierda lllevo 5 entrenando pero suplementandome practicamente 1 año nada mas saludos

no, con cellmass no note retencion de liquidos, note que recuperaba algo mejor entre serie y serie pero esto despues de tomarla 2-3 semanas y a la cuarta semana tuve que dejar de tomarla porque es lo que recomiendan.. o algo asi fue, vaya, que cuando estaba notando algo tuve que dejarla.

y la monohidrato no note absolutamente nada. nose si fue porque era de mala calidad (era de la marca ASN) pero no note nada

Atrás