cell mass vs creatina monohidrato vs kre alcalyn

marcobs

New member
Bien he tomado creatina monohidrato hace tiempo y noto que me retiene bastante agua, queria saber si alguien ha tomado cell mass y si retiene liquidos con ella y si funciona, la kre alcalyna tampoco la he tomado pero dicen que no retiene liquidos aunque no se nota practicamente.

¿que creatina me recomendais tomar que no me retenga agua? gracias

Yo tomo cell mass y mas que retenerme liquido me a cortado mas los musculos (ojo al mismo tiempo me a dado volumen) la recomiendo.

pues te ha ido de lujo, estoy por provar cell mass cuanto tiempo la tomaste? que estas en definicion

yo tengo dudas acerca del cell tech!!! ademas del mega mass 6000!!! soy nuevo en esta pagina y primera vez que me voy a suplementar llevo 4 meses y medio en el gym y he visto buehnos resultados me recomedarian estos productos para tomarlos al mismo tiempo ....!!! o primero empezaria solo con el mega mas...!!! ojo tanto el cell tech como el mega mas traen proteinas o mejor empiezo con el mega mas a ver que tal y despues cell tech y nitro tech!!!

yo tengo dudas acerca del cell tech. ademas del mega mass 6000. soy nuevo en esta pagina y primera vez que me voy a suplementar llevo 4 meses y medio en el gym y he visto buehnos resultados me recomedarian estos productos para tomarlos al mismo tiempo primero empezaria solo con el mega mas. ojo tanto el cell tech como el mega mas traen creatina o mejor empiezo con el mega mas a ver que tal y despues cell tech y nitro tech

yo tengo dudas acerca del cell tech. ademas del mega mass 6000. soy nuevo en esta pagina y primera vez que me voy a suplementar llevo 4 meses y medio en el gym y he visto buehnos resultados me recomedarian estos productos para tomarlos al mismo tiempo primero empezaria solo con el mega mas. ojo tanto el cell tech como el mega mas traen creatina o mejor empiezo con el mega mas a ver que tal y despues cell tech y nitro tech

has abierto 2 hilos y ahora 2 posts iguales? weee

Yo te recomendaría que dejases los suplementos para cuando los necesitases. A los 4 meses de entrenar no necesitas suplementos, necesitas comer y mejorar la técnica en los ejercicios.

Cell mass: creatinas inferiores
Kre-Alkalyn: Creatina sin ningun respaldo cientifico*, un acto de fé-
Monohidratada: largamente probada su eficacia y seguridad.

*Hubo un estudio en donde se probo la estabilidad de la kre-alkalyn VS la monohidratada (Child and Tallon) como tambien la biodisponibilidad de estas, donde se observo la inferioridad de la kre-alkalyn. Luego estos investigadores fueron demandados por difamacion por parte de la compañia y perdieron la demanda por no llegar a presentarse en los tribunales...

Cell mass: creatinas inferiores
Kre-Alkalyn: Creatina sin ningun respaldo cientifico*, un acto de fé-
Monohidratada: largamente probada su eficacia y seguridad.
.[/SIZE]

la creatina tiene muchos estudios medio satisfactorios,ya que no a todo el mundo le hace el mismo efecto.( e incluso en ocasiones no hace efecto )

krealcalin, no puedo comentar por que no la e probado.

pero si esta:

Creatine Ethyl Ester (180 cáp. de 750mg.) NX22
La Creatine Ethyl Ester es la molécula de creatina más reciente desarrollada en los laboratorios para lograr que ésta llegue a los músculos, algo que se consigue con la esterificación etilo.

Si sois de los que no notáis efectos con la creatina convencional, probad esta nueva molécula y despegad.
rnModo de empleo: Tomar 4 cápsulas con un gran vaso de agua antes o después del ejercicio.

rnLos días de descanso, tomar la dosis de 4 cápsulas por la mañana.

la creatina tiene muchos estudios medio satisfactorios,ya que no a todo el mundo le hace el mismo efecto.( e incluso en ocasiones no hace efecto )

krealcalin, no puedo comentar por que no la e probado.

pero si esta:

Creatine Ethyl Ester (180 cáp. de 750mg.) NX22
La Creatine Ethyl Ester es la molécula de creatina más reciente desarrollada en los laboratorios para lograr que ésta llegue a los músculos, algo que se consigue con la esterificación etilo.

Si sois de los que no notáis efectos con la creatina convencional, probad esta nueva molécula y despegad.
rnModo de empleo: Tomar 4 cápsulas con un gran vaso de agua antes o después del ejercicio.

rnLos días de descanso, tomar la dosis de 4 cápsulas por la mañana.

Si la creatina no te "hace" efecto otra formula de creatina no te hara "sentirla"

Mucha gente no nota ningun efecto al tomar creatina, esto dependera de varios factores como:
-si tienen o no un nivel preexistente alto de creatina y fosfocreatina a nivel celular.
-menor area transversal de fibras musculares
-menor porcentaje de fibras musculares tipo II
-menor expresion de transportadores de creatine en cuyo caso la suplementacion tipica no incrementaria los niveles a un valor significativo el cual pueda ser notado.

no se si me olvide de alguno , pero como veras depende de varios factores, independientes de la forma en que se administre la creatina.

en cuanto a la CEE, si hay estudios que demuestran que es mas ineficiente que la monohidrata

Aca te dejo uno

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19228401

The effects of creatine ethyl ester supplementation combined with heavy resistance training on body composition, muscle performance, and serum and muscle creatine levels.

Numerous creatine formulations have been developed primarily to maximize creatine absorption. Creatine ethyl ester is alleged to increase creatine bio-availability. This study examined how a seven-week supplementation regimen combined with resistance training affected body composition, muscle mass, muscle strength and power, serum and muscle creatine levels, and serum creatinine levels in 30 non-resistance-trained males. In a double-blind manner, participants were randomly assigned to a maltodextrose placebo (PLA), creatine monohydrate (CRT), or creatine ethyl ester (CEE) group. The supplements were orally ingested at a dose of 0.30 g/kg fat-free body mass (approximately 20 g/day) for five days followed by ingestion at 0.075 g/kg fat free mass (approximately 5 g/day) for 42 days. Results showed significantly higher serum creatine concentrations in PLA (p = 0.007) and CRT (p = 0.005) compared to CEE. Serum creatinine was greater in CEE compared to the PLA (p = 0.001) and CRT (p = 0.001) and increased at days 6, 27, and 48. Total muscle creatine content was significantly higher in CRT (p = 0.026) and CEE (p = 0.041) compared to PLA, with no differences between CRT and CEE. Significant changes over time were observed for body composition, body water, muscle strength and power variables, but no significant differences were observed between groups. In conclusion, when compared to creatine monohydrate, creatine ethyl ester was not as effective at increasing serum and muscle creatine levels or in improving body composition, muscle mass, strength, and power. Therefore, the improvements in these variables can most likely be attributed to the training protocol itself, rather than the supplementation regimen.

Tambien se ha visto en otros estudios que la Creatine Ethyl Ester (CEE) seria mas sensible (inestable) al acido gastrico, y otros elementos, lo que resultaria en mayor egradacacion de la creatina y que tambien necesita de mayor tiempo para incrementar los niveles intracelulares de creatina en el musculo. :D

bueno,tu estudio es este en el que creees a pies puntillas y me pare e perfecto.
hay que probar.
lo pongo en castellano:

que los efectos de la suplementación con creatina éster etílico combinado con entrenamiento de resistencia pesada en la composición corporal, el rendimiento muscular, y el suero y los niveles de creatina muscular.

Numerosas formulaciones de creatina se han desarrollado principalmente para maximizar la absorción de creatina. La creatina éster etílico se alega para aumentar la bio-disponibilidad de creatina. Este estudio examinó cómo un régimen de suplementos de siete semanas en combinación con entrenamiento de resistencia afecta la composición corporal, masa muscular, fuerza y ​​potencia muscular, el suero y los niveles de creatina muscular y los niveles séricos de creatinina en 30 no entrenados en los hombres. De una manera doble ciego, los participantes fueron asignados aleatoriamente a un place

bo maltodextrosa (PLA), el monohidrato de creatina (CRT), o creatina etil grupo éster (CEE). Los suplementos se ingiere por vía oral a una dosis de 0,30 g / kg de masa libre de grasa corporal (aproximadamente 20 g / día) durante cinco días, seguido de la ingestión de 0,075 g / kg de masa libre de grasa (alrededor de 5 g / día) durante 42 días. Los resultados mostraron concentraciones significativamente más altas de creatina sérica en PLA (p = 0,007) y CRT (p = 0,005) en comparación con Europa central y oriental. La creatinina sérica fue mayor en Europa central y oriental en comparación con el EPL (p = 0,001) y CRT (p = 0,001) y aumentó en los días 6, 27 y 48. El contenido total de creatina muscular fue significativamente mayor en los CRT (p = 0,026) y Europa central y oriental (p = 0,041) en comparación con el PLA, sin diferencias entre los CRT y Europa central y oriental. Cambios significativos con el tiempo se observaron en la composición corporal, agua corporal, fuerza y ​​potencia muscular variables, pero no se observaron diferencias significativas entre los grupos. En conclusión, en comparación con el monohidrato de creatina, la creatina éster etílico no fue tan efectivo en el suero y aumentar los niveles de creatina muscular o mejorar la composición corporal, masa muscular, fuerza y poder. Por lo tanto, las mejoras en estas variables pueden probablemente atribuirse al protocolo de entrenamiento en sí, más que el régimen de suplementos.

has visto las pruebas del estudio? o solo confias ciegamente en "" estudios de internet""

aun asi buen aporte.

saludos

es que yaa,,,

si te comes un kilo de fabada tendras una digestion horrible por que hay estudios mas que suficientes que lo podrian demostrar.

perooo..el que se meta una olla de de fabada y se quede tan pancho que pensara de esos estudios? ya sean de la mas presdtigiosa unicersidad>?

se tirara 3 peos,se echara una siesta y se levantara como dios.

ese burrako creera en los estudios cientificos? o en su cuerpo humano,sensaciones,digestiones y blaaaa

yo el cell mass lo note despues de varias semanas tomandolo. no me retuvo liquidos pero tampoco note gran cosa..

la monohidrato no la note absolutamente nada, era de la marca ASN que me la regalaron.. quizas sea una creatina mala, que opinais?

yo el cell mass lo note despues de varias semanas tomandolo. no me retuvo liquidos pero tampoco note gran cosa..

la monohidrato no la note absolutamente nada, era de la marca ASN que me la regalaron.. quizas sea una creatina mala, que opinais?
ultimamente pienso que hay que prober estas nuevas formulas,ys que no eres el unico que no obtienee resultados xon la monohidrato,creo que como todo,se a quedado desfada
y el que diga que la ethyl,methyl,krea no funciona es que se a quedado en los antañoissss,

Con cellmass no notaste retencion de liquidos, y la monohidratada te hacia retener liquidos, por que yo con el monohidrato retengo un monton

por cierto cel mass es sobre todo creatina etil esther pero lleva mezcla de alguna otra mas, yo es k de suplementos soy un 0 a la izquierda lllevo 5 entrenando pero suplementandome practicamente 1 año nada mas saludos

¿cual es la creatina k mejor os funciona?

yo la monohidrato algo la note, poca cosa pero si la note por lo menos en recuperacion y fuerza

Con cellmass no notaste retencion de liquidos, y la monohidratada te hacia retener liquidos, por que yo con el monohidrato retengo un monton

por cierto cel mass es sobre todo creatina etil esther pero lleva mezcla de alguna otra mas, yo es k de suplementos soy un 0 a la izquierda lllevo 5 entrenando pero suplementandome practicamente 1 año nada mas saludos

explicame donde y como sentiste esa retencion de liquidos porfavor.

Atrás