cell mass (tomas en la noche) que es mas eficiente?

santiagolds

New member
cuantas horas necesita el estomago para estar vacio???? Es que yo voy a empezar a tomar cell mass y termino el entreno a las 5 30 pm entonces me tomaria una toma a las 11:30 de la manana pero a las 11:30 tambien almuerzo entonces priemro me tomo la creatina y despues a los 20 mintos el almuerzo?? Y antes de eso habia comido a las 8 30 de la manana entonces estaria vacio el estomago???

O puedo tomar la segunda toma a las 11 30 de la noche con los frutos secos??? Mi ultima comida seria a las 9 de la noche y mi entrenamineot termina a las 5 30 entonces 6 horas despues es a las 11 30(me tocaria despertarme y tomarla porque yo me voy a a dormir a las 10:30

que es mejor???

Que prefieren tomar 1 semana si y otra no , o 2 semanas si y una no?? Cual es mas eficiente?

A y tambien que saben de esto sera verdad?lo escribio otro niembro del foro :

;;alguien se toma 10 gramos de monohidrato de creatina al dia durante todo el ciclo? Pues del mismo modo omití yo la segunda toma de cellmass antes de acostarme. No hay que olvidar que 3gramos de la creatina que lleva el producto del que estamos hablando equivalen a 5gramos de monohidrato de creatina. Encuentro un truco comercial un poco "descuidado" por parte de la casa bsn;;

ademas de esto.... Puedo tomar la segunda toma a las 11 30 de la noche con los frutos secos??? Mi ultima comida seria a las 9 de la noche y mi entrenamineot termina a las 5 30 entonces 6 horas despues es a las 11 30(me tocaria despertarme y tomarla porque yo me voy a a dormir a las 10:30

a y tambien yo se que no se puede tomar te, con cretina... Pero como hagoentonces para cuando no hago entrenemamientos los fines de semana y eso?? Porque yo me tomo el te rojo cuando me levanto con el estomago vacio y la creatina me la tengo que tomar tambien cuando me levante con el estomago vacio y no las puedo combinar... Que hacen ustedes??

alguien????

haz como indica el fabricante:
aplicado a ti: lo de en cuantas horas tienes el estomago vacio depende de lo lento o rapido q sea tu metabolismo!

una toma en la mañana, a eso de las 10:45 - 11:00

y la segunda despues del entreno.

hacer las tomas siempre a las mismas horas!! 30min arriba abajo mas o menos no pasaria nada!

PARA EL RESTO DE DUDAS USA EL BUSCADOR Y LEE!!

pero es que dice que puede ser 6 horas antes o despues.... osea que es malo tomar creatina en la noche???o dices que sin los frutos secos??

haz como indica el fabricante:
aplicado a ti: lo de en cuantas horas tienes el estomago vacio depende de lo lento o rapido q sea tu metabolismo!

una toma en la mañana, a eso de las 10:45 - 11:00, si no quieres por cualquier razon tomarla a esa hora, tomatela antes del desayuno!!

y la segunda despues del entreno.

hacer las tomas siempre a las mismas horas!! 30min arriba abajo mas o menos no pasaria nada!

PARA EL RESTO DE DUDAS USA EL BUSCADOR Y LEE!!

pero es que dice que puede ser 6 horas antes o despues.... DICE, MINIMO 6 HORAS DE DISTANCIA ENTRE CADA TOMA!! osea que es malo tomar creatina en la noche??? Q SE SUPONE Q VAS A HACER CON LA CREATINA EN LA NOCHE?? NO VAS A COMER NI ENTRENAR, ASI Q = 0 o dices que sin los frutos secos??

_contrato_

aaaa okk... ya entendi.. me la voy a tomar en el desayuno...... pero las puedo tomar con comida osea 20 minutos antes del desayuno?? o con el desayuno???

yo quisiera mejor a las 11 30 pero me toca el almuerzo y seria 3 panes integrales con atun y una lonja de pavo y no creo que me pueda comer eso junto con la creatina o no pasa nada???

esto lo encontre en la pagina de bsn que se usa en la noche y en post entreno ....pero creo que te creo mas a ti porque no la uso en la noche

Cellmass Highlights:

* Use Post-Training & Nighttime to accelerate recovery, mass and performance: Users report “The CELLMASS® you take today is the CELLMASS® you feel tomorrow!”

y esto tambien lo encontre:

One of the many functions of creatine is to aid in muscle recovery. Nighttime while sleeping is when most of this recovery takes place. There are many products on the market targeting nighttime recovery, and CellMass has to be one of the best. It is formulated to re-load muscle cells with creatine, phosphocreatine, phosphates, glutamine, electrolytes and water. The training energy surge and muscle pump of similar products containing Nitric Oxide isn’t felt with CellMass. But you will notice great gains through speed of training recovery. The muscle fullness and pump that is typical of creatine supplementation shines through in CellMass. Workout stamina was great, energy levels were high and muscle soreness was almost nonexistent. Especially was this true on heavy training days when a little soreness was all but expected. CellMass by BSN is easily recommended to enhance your performance and grow your lean muscle tissue.

Última edición:
juraria q antes no era asi, acabo de verlo y si es verdad q pone tomarlo en la noche!

en todo caso diria q puedes hacerlo de las 2 formas, lo importante la separacion aproximada de 6horas entre cada toma!!

pero SI LLEVAS DIETA: tendras una comida antes de acostarte, por lo tanto:
si vas a hacer la toma de noche: 1º hacerla con el estomago vacio y al cabo de 20-30min hacer la comida antes de acostarte!

si vas a tener q despertarte para hacer la toma... tendras q tener en cuenta, la comida q hayas hecho antes de acostarte, si ya esta digerida (2-2h30min, como minimo) si podrias tomarla! en caso contrario seria despertarte hacer la toma esperar esos 20-30min, comer y a dormir de nuevo......

asi q ajustalo como tu veas q puedes hacerlo!

saludos!

ayer lo hize... me desperte y me tome el cell mass a las 11 30 y 20 minutos despues me comi las almendras.... no pude dormir casi pero lo voy a seguir haciendo hasta que me acostumbre....creo que el cell mass solo me va a durar 20 dias ...los domingos y sabados tambien tengo que tomarlos 2 veces?? o con una vez esta bien???

los miercoles que es mi dia de descanso solo hago abdominales y cardio... tengo que tomarla tambien ese dia despues de el cardio y en la noche? o me la tomo en el desayuno una sola vez ese dia??es un dia normal?

ayer lo hize... me desperte y me tome el cell mass a las 11 30 y 20 minutos despues me comi las almendras.... no pude dormir casi pero lo voy a seguir haciendo hasta que me acostumbre....creo que el cell mass solo me va a durar 20 dias ...los domingos y sabados tambien tengo que tomarlos 2 veces?? o con una vez esta bien???

la verdad no le veo mucho sentido a esta nueva forma de tomar el cellmass, pero ojo, si te lo tomas antes de dormir, o te despiertas y te duermes de nuevo: q sea con el estomago vacio!! q hayan pasado minimo 2h!

los miercoles que es mi dia de descanso solo hago abdominales y cardio... tengo que tomarla tambien ese dia despues de el cardio y en la noche? o me la tomo en el desayuno una sola vez ese dia??es un dia normal?

los dias de NO ENTRENO con PESAS, solo haz una toma! (O como indica el bote)

Última edición:
sera tu bote,porque en el mio dice los dias de no entreno una toma en la mañana y luego otra 6-8 horas antes o despues de la toma,asi que...

quien ha impedido al chico a seguir las instrucciones del bote??

se me olvido el O!

tengo una duda... porque despues del entrenamientoo se toma creatina junto con la miel y el platano y por la noche tengo que esperar 20 minutos para poder comer algo??porque despues del entreno no tengo que esperar 20 minutos???

tengo una duda... porque despues del entrenamientoo se toma creatina junto con la miel y el platano y por la noche tengo que esperar 20 minutos para poder comer algo??porque despues del entreno no tengo que esperar 20 minutos???

es para rapida asimilacion y transporte de la creatina en el cuerpo!! y esto se aplica a la creatina Monohidratada!! y no es el caso de esta

normalmente los productos como el celltech u otros ya suelen traer esa cantidad de azucares (CH simples)!

lo de esperar, no tomarlo junto, y tomarlo con el estomago vacio se debe para q se asorba mejor y mas rapido!

Pille esto en otro post

Cellmass
tomar 1 dosis con água fría y con el estómago vacio después del entrenamiento.

Tomar otra dosis entre 6 a 8 horas antes o despues de la primera.

Evite tomar en las 4h antes de acostarse para evitar problemas de sueño.

Talvez por eso no podias dormir

Atrás