Cell mass para después de entrenar?¿ No es mejor durante el entreno?¿

Escalera

New member
Hola, he leído sobre la creatina cell mass y la recomiendan tomas después del entreno. Pero he leído en muchos sitios que el pico de creatina se produce 1 hora después de su toma... entonces... no sería mejor tomarla justo antes de empezar, o a mitad del entrenamiento?¿ Así el pico se produciría cuando termine el entrenamiento, no?

He pensado en tomarlo cuando termine de hacer el primer músculo, es decir, justo a mitad del entrenamiento, así en lo que tarda en hacer efecto termino de entrenar... qué os parece?¿ Además, como hay que tomarla con el estómago vacío, así no necesito esperar 30 min después de entrenar para comer algo...

Saludossss

buenas escalera,yo estoi tomando la cell mass de bsn, y como tu dices es post entreno,yo siempre me la tomo justo al terminar el entreno,y a veces habia pensado lo mismo que tu,a la mitad del entreno tomarlo,pero siempre acabo tomandolo cuando termino,y solo una toma,no me tomo nunca la de antes de acostarme,te pongo una decripcion a ver si te resuelve la duda (Después de una sesión de entrenamiento intenso, debemos rellenar los depósitos de ATP. ATP es la energía necesaria para las contracciones musculares y para reparar los daños causados en el tejido muscular debido a un entrenamiento intenso; ésta es la razón por la que debemos complementar nuestro programa de entrenamiento con CellMass™. Adicionalmente, para asegurar la reparación de la proteina que conforma el tejido muscular, CellMass™ ha sido reforzado con Glutamina AKG para maximizar su efecto anti-catabólico)

Por cierto antes de esta tomaba la creatina de labrada la ethyl esther y era pre-entreno y me iba de lujo,ganabas en fuerza y resistencia,pero compre la cell mass por que no encontraba la de labrada (sin exixtencias en varias paginas) y llevo dos meses con cell mass y la verdad no va mal,un saludo

Gracias por tu respuesta carpatia. Por eso lo digo, porque se necesita para después del entrenamiento, entonces si lo tomo a mitad del entrenamiento, entre el tiempo que le cuesta absorberse y todo, para que justo después del entrenamiento ampiece a actuar, así quízás sea más efectivos... yo igual pruebo a tomarlo cuando todavía me falten 7-8 series...

Dices que el cell mass no te ha ido mal... en qué as notado resultados?¿ volumen?¿ fuerza?¿

Saludosssss

Yo estuve tomando Cellmass hace unos meses, las tomas hazlas como indica el fabricante, justo después de entrenar, y otra 6/8 horas antes o después de entrenar, depende de cuando entrenes.

A mí me funcionó muy bien. Aumento de fuerza, nada de retención de líquidos, y conseguí un poquito más de volumen en unos 2/3 meses que lo estuve tomando.

Yo estuve tomando Cellmass hace unos meses, las tomas hazlas como indica el fabricante, justo después de entrenar, y otra 6/8 horas antes o después de entrenar, depende de cuando entrenes.

A mí me funcionó muy bien. Aumento de fuerza, nada de retención de líquidos, y conseguí un poquito más de volumen en unos 2/3 meses que lo estuve tomando.

Yo tambien creo que es lo mejor

Gracias por tu respuesta carpatia. Por eso lo digo, porque se necesita para después del entrenamiento, entonces si lo tomo a mitad del entrenamiento, entre el tiempo que le cuesta absorberse y todo, para que justo después del entrenamiento ampiece a actuar, así quízás sea más efectivos... yo igual pruebo a tomarlo cuando todavía me falten 7-8 series...

Dices que el cell mass no te ha ido mal... en qué as notado resultados?¿ volumen?¿ fuerza?¿

Saludosssss

nas!! la verdad que se nota un poco en el volumen y en la fuerza,pero haz la prueba y me cuentas a ver si es mejor asi,pero como han dicho por aqui,sera mejor tomarlo como dice el fabricante,pero no me fio mucho de tomar 2 veces al dia,lo digo por que lei un post en el cual trataba a esta creatina como que afectaba un poco al riñon y esas tipicas cosas que se dicen, a ver si lo busco y te lo pongo por aqui para que le eches un vistazo,un saludo

Prueba el cellmass + una pastilla de cafergot(cafeina que venden en farmacia) antes del entreno, y otra toma al terminar, pero sin cafeina... y me cuentas...jeje

Atrás