Cell mass o nitrix??

zerocoolspain

New member
Hola,

Voy a empezar definicion y quiero perder lo minimo de masa muscular o a ser posible ganar un poquito. Voy a tomar hydroxycut hardcore (+ las protes de ON) y me gustaria saber con que puedo combinarlo mejor si con nitrix o con cell mass.

Estuve pensando en no-explode, pero quizas va ser mucho el hydroxy con el no-explode, ¿no?

No te pilles cellmas en defi tio! Es mucho azucar, y del nitrix no se si decirte que no tambien, lo suyo en definicion a parte del termogenico son BCAAS y glutamina para no perder mucho musculo, y bueno dieta a base de protes e ir reduciendo los carbos...

y que tal un stacker V (nve pharma) o GREEN BULGE (controlled labs)? Serian las unicas opciones que considero descartando nitrix y cellmas!!.

El green bulge en otro foro lo ponian DPM, pero hacia retener algo devido la taurina,

Para no catabolizar, lo mejor BCAAS en BUENA cantidad

> de 15 gr. al dia

puedes pillarlos a granel.

Entonces me olvido de las creatinas no? he aumentado las protes ya que quiero intentar perder lo minimo posible (si no perdiera nada mejor...) de masa muscular. Habia leido que tomar creatina en periodo de definicion era bueno (siempre y cuando no sea monohidrato, que retiene liquidos)

Entonces me olvido de las creatinas no? he aumentado las protes ya que quiero intentar perder lo minimo posible (si no perdiera nada mejor...) de masa muscular. Habia leido que tomar creatina en periodo de definicion era bueno (siempre y cuando no sea monohidrato, que retiene liquidos)

Si quieres pillate un preentreno, NOExplode, Superpum250, te ira bien para no perder fuerza y asi no perder tanto musculo tambien, aunque si me tuviera que quedar con algun suple para no perder musculo, sin descuidar una dieta rica en protes, me quedo con lo BCAAS o MAP.

donde puedo comprar MAP online o en Madrid?. Las bcaa he visto BCAA-PRO™: Ramificados + Methoxyflavona + Glutamina! (SAN) y XTEND BCAA + GLUTAMINA + CITRULINA(SCIVATION).

Cual me recomendarias? por cantidades xtend trae mas, pero la bcaa de SAN trae mas pastillas por lo que podria igualar las cantidades. Por cierto XTEND esta agotado en todas las tiendas...

BCAAS te recomiendo por ejemplo lo de Dematyze, los utilizo yo ahora, pero bueno, hay de mas economicos, diferentes marcas como quieras, y lo de los MAP pues mira en nutriclick y en outlesupps, ahi encontraras.

Por cierto, te en cuenta que no se pueden dar links, unicamente por privado, asi que si no los encuentras mandame uno y te mando la lista de tiendas en las que los puedes encontrar

Los MAP son muy caros en comparacion con lo que duran, por lo que los descartare. Los BCAAS de Dymatize tienen muy buena composicion, voy a echarles un vistazo y me pillare algunos. Por cierto, ¿Durante cuanto tiempo maximo continuado se recomienda tomarlos?

Gracias

Ahora que miro la proteina que tengo (de ON), estoy viendo que por servicio tiene 5.5g de bcaas y 4g de glutamina y percusores..., tomo 2 servicios al dia, ¿no seria mucho si ademas le añado bcaas a parte?

Atrás