Cell mass o creapure??

cada servicio es de 100 gramos y hay 10 gramos de creatina, es decir en 3000 gramos hay solo 30 servicios

100 gramos de servicio ????? madre mia, pero eso no es una barbaridad ?? tomando proteína suele ser 30g de producto en cada batido
Pues vaya rendimiento no ? 30 servicios en 3kg, o sea, 55€ y dura solo un mes ... Y el de cellmass también se toma por 100gr ???
 
y dura 1 mes solo si omites la fase de carga recomendada por la empresa, el cell mass "viejo" tiene entre 40 y 50 servicios dpendiendo de cual compres, el nuevo cell mass nt trae 30 servicios
 
El Cellmass 16 gr de producto por servicio.

El Celltech Pro Series, si tomas la mitad, 50 gr por servicio. Si haces una toma al dia como dicen las indicaciones, 100 gr por servicio.
 
Como combinar protes y cell mass

Hola amigos,

he empezado a tomar cell mass y Whey de ON.

Mi duda es como combinarla con las comidas.

Acabo de entrenar tarde, a las 10 de la noche, tomo un cazito de cell mass, lacto seguido ceno y luego me tomo el batido de proteinas, es correcto?

Luego al levantarme por la mañana me tomo otro batido de proteinas, acto seguido desayuno un cafe con leche y cereales.

La segunda toma de cellmass la hago a las 2 de la tarde, antes de comer.

Agradecería vuestros comentarios.

Un saludo
 
Nada mas acabr de entrenar, CellMass, a los 20' o 30' cena. No tomes mas batidos, ahorrate el batido, es mucho ya, no lo asimilaras y te llenaras de golpeton entre: Cellmass + cena+batido.

20'/30 'Antes de desayunar, toma el batido ese q te ahorraste la noche anterior.

La otra toma de cellmass:

O a media mañana o a media tarde.
 
Ayuda!

HOLA A TODOS LOA AMIGOS...ESTOY UN POCO PREOCUPADO PQ YA ENCARGUE LA CREATINA MONOHIDRATADA CREAPURE PERO ESTOS FOROS ME ESTAN HACIENDO DUDAR DE SI HICE UNA BUENA ELECCION...ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESO PORQUE TODAVIA PUEDO CAMBIAR EL ENCARGO...ADEMAS,CUAL ES LA DOSIS EN CUCHARADAS DEL PRODUCTO Y CUAL SERIA LA MEJOR FORMA DE TOMARLO REFERIENDOME A SI ES MEJOR UN JUGO ESPECIAL O SOLO AGUA O ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR LA MEJOR ASIMILACION....GRACIAS AMIGOS..._beber_
 
HOLA A TODOS LOA AMIGOS...ESTOY UN POCO PREOCUPADO PQ YA ENCARGUE LA CREATINA MONOHIDRATADA CREAPURE PERO ESTOS FOROS ME ESTAN HACIENDO DUDAR DE SI HICE UNA BUENA ELECCION...ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESO PORQUE TODAVIA PUEDO CAMBIAR EL ENCARGO...ADEMAS,CUAL ES LA DOSIS EN CUCHARADAS DEL PRODUCTO Y CUAL SERIA LA MEJOR FORMA DE TOMARLO REFERIENDOME A SI ES MEJOR UN JUGO ESPECIAL O SOLO AGUA O ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR LA MEJOR ASIMILACION....GRACIAS AMIGOS..._beber_

No creo que hayas hecho una mala compra , la creatina verdaderamente funciona pero no a todos nos funciona igual....
Tómala con zumo de uva para una mejor asimilación.
Dentro del bote tiene que venirte el cazo , lo tendrás que llenar rasante y si no te viene cazo pues una cuchara sopera de las del café , vamos la de to la vida de dios.

Saludos
 
Gracias!

HOLA ANTONIO3...MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER,YA ESTOY MAS CLARO CON TU RESPUESTA Y VOY A PROBAR CON ESTA CREATINA A VER COMO ME VA...EL TIEMPO ME DIRA SI HICE O NO UNA BNA COMPRA...Y TAMBN ESTOY MAS CLARO Q EL JUGO DE UVA ME AYUDARA A ASIMILAR MEJOR EL PRODUCTO CON LA RACION Q MENCIONASTE...SEGUN TE ENTENDI ES UNA CUCHARADA NORMAL SOPERA,CIERTO? OK...MUY AGRADECIDO AMIGO...SALUDOS DSDE COLOMBIA!_beber_
 
OTRA PREGUNTA...ESTA CREATINA MONOHIDRATADA CREAPURE COMO SE TOMA? DURANTE EL ENTRENAMIENTO? O ANTES? O DESPUES? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?_beber_
 
Se toma una cucharada sopera.
Y bueno respecto a las tomas , algunos la toman de pre , otros de post y algunos la toman de pre y post. Yo personalmente me la tomaba antes de entrenar , osea de pre.

Saludos
 
Ya que se esta hablando de las creatinas llevo 2 Dias tomando cell mass me tomo 2 scoops diarios y creo que el sabor de UVA no fue de mi agrado lo tengo q convinar con jugo de UVA por que con agua no me gusto nada saludoss
 
No olvideis que no es comparable cellmass con cfeatina sola, ya que el cellmass lleva creatina (no mucha) acompañada de muchas otras cosas, como glutamina.
 
No olvideis que no es comparable cellmass con cfeatina sola, ya que el cellmass lleva creatina (no mucha) acompañada de muchas otras cosas, como glutamina.

Tampoco es nada del otro mundo el monohidrato de creatina.

Puro marketing engañabobos.
 
Pues yo estoy por acabar mi primer bote de cellmass y si que noté algo ...

Una vez que acabe este bote, tengo que descansar un mes no ?
 
copio y pego de la pagina de BSN
"CELLMASS® begins to induce its maximum effects in weeks 3-12. After 12 weeks of use, discontinue for at least 4 weeks."
 
copio y pego de la pagina de BSN
"CELLMASS® begins to induce its maximum effects in weeks 3-12. After 12 weeks of use, discontinue for at least 4 weeks."

O sea, hay que tomarlo por 3 meses seguidos y luego descansar 1 ... pues yo pensé que sería 2 x 1
 
Atrás
Arriba