Cell Mass o Cell Tech??

Sureño

New member
Aunke no soy partidiario de las marcas muy publicitadas...cual ven mejor? o estoy kasi k x el cell mass __quiet__


Saludos_violento_
 
El cell mass es mucho mejor que el cell tech, por que la sencil razon de que el cell tech contiene hasta 37 gramos de azucares, y mas de 20 de carbohidartos, mientras que el cell mass solo contiene 10 gramos de carbo y cero azucares, ademas entre otros ingredientes

CELL MASS
Contenido energético 710kJ (40kcal)
Grasas (lípidos) 0 g
Carbohidratos (hidratos de carbono) 10 g
Azúcar 0 g
Proteína 0 g
Sodio 0,7 g
Calcio 80 mg
Fósforo 150 mg
Potasio 140 mg
CEM3 TM (etil ester malato de creatina) 3 000 mg
Alfa-ceto-glutarato de L-glutamina 2 000 mg
Muscle Cell Uptake Propietary Matrix 950 mg
Cinnulin-PF® (extracto acuoso de canela)
Fosfato dicálcico
Fosfato dipotásico
Fosfato disódico

CELL TECH
Contenido Energético 637,5 kJ (150kcal)
Grasa (Lipidos) 0 g
Sodio 0,03 g
Potasio 75 mg
Carbohidratos (Hidratos de Carbono) 37,5 g
del cual:
Azúcar 37,5 g
Fibra dietética 0 g
Proteína 0 g
Vitamina C 125 mg
Calcio 50 mg
Fósforo 75 mg
Magnesio 35 mg
Picolinato de Cromo 150 µg
Acido alfa lipóico 100 mg
Taurina 1 g
Monohidrato de Creatina 5 g
 
mira tambien la opcion de universal,su creatina storm,es una buena opcion.
aparte en vez de llevar azucares lleva componentes que estimulan la insula sin tener que meter tanta dextrosa o demas,y antioxidantes que tambien hacen esta funcion,,y se transporta mucho mejor la ceatina.en usa tiene mucho exito junto el shock therape de pr entreno

la storm junto con una proteina y algo de leucina post entreno..ideal:):)

Ingrédients :

Taille de la dose: 1 godet (10 :33g)
Doses Par Récipient : 80

Quantité Par dose:
Calories 0
Hydrates de carbone 1g 0%
Sucre 0g
Magnésium 5mg 2%

·Complexe De Hypervol : 5000mg
Malate De Tricreatine
Malate De Dicreatine
Monohydrate De Créatine
Chélate De Créatine De Magnésium

·iNOXsulin-7 : 3750mg
L-Taurine
Bétaïne Anhydre
Malate De Citrulline
Arginine AKG
Glycocyamine
L-ALA
4-Hydroxyisoleucine (20%)
 
Cellmass sin ninguna duda aunk la de universal no la conocia y no pinta nada mal..son varios tipos de creatina..monohidrato,tri creatina de malato y di creatina de malato habra que probarla(me la apunto xd)
 
Yo soy nuevo en esto, tras entrenar duro y cuidarme mucho la alimentación he comenzado a suplementarme para ir viendo resultados poco a poco, y he comprado un bote de cell tech, por el tema de la creatina.
Lo que no entiendo muy bien es por qué las creatinas normales se toman antes de entrenar (para dar energía me imagino) y el cell tech se toma después de entrenar.

Actualmente estoy tomando proteina whey on y bcaas de dymatize.
La proteína por la mañana y después de entrenar.
La bcaas antes y después de entrenar.

¿Cómo tomarla entonces con estos dos más?

Gracias por la ayuda y perdón por las torpezas de novato
 
Atrás
Arriba