cell mass, no xplode o nitrix?

dany macfly

New member
holaa a todoss soy nuevo en el foro un cordial saludo!
tengoo unas dudas espero y puedan contestarme
mi objetivo es aumentar masa muscular tengo en el gym 4 meses soy mesomorfo e estado tomando la proteina elite gourmet y me ha ido muy bien
pero quiero un poco mas de masa aun no me queda bien en claro que es lo mejor para esto si un oxido nitrico o una creatina por el momento solo quiero combinar uno de los dos ya que mi presupuesto no me alcanza.
que me recomiendan?

gracias de antemano. Saludos!
 
Llevas solo 4 meses en el gimnasio y ya quieres empezar a tomar suplementos? Como llevas la dieta?

Yo con ese tiempo en el gym me olvidaría de suplementos. En los primeros meses es cuando mas se avanza en el gimnasio, cuando menos trabajo cuesta coger músculo.

Los suplementos los dejaría para mas adelante, para cuando te quedes estancado o te cueste mucho subir que con 4 meses que llevas dudo que te pase esto siempre y cuando lleves una buena dieta que lo que verdaderamente te hará crecer.

Cuando ya hallas hecho todo esto o si no me quieres echar cuenta y quieres tomar algún suplemento yo me decantaría por una proteína y aminoácidos pero veo que tu no mencionas estos productos. Entre óxido y proteína yo me decantaría por el óxido.

Saludos
 
Atrás
Arriba