cell mass me va de lujo..

davor

New member
he ganado 2kg y voy por el segundo bote, y de momento sin taparme nada

si es cierto que llevo una dieta muy estricta pero bueno ai os dejo mi experiencia

2 kg tan solo y vas x el segundo bote¿?..Pues nose pero me parece muy pokos kg...esos kilos sino mas diria yo deberias de aberlo cojio con un solo bote a noser k no lleves una buena dieta de volumen.

2 kg tan solo y vas x el segundo bote¿?..Pues nose pero me parece muy pokos kg...esos kilos sino mas diria yo deberias de aberlo cojio con un solo bote a noser k no lleves una buena dieta de volumen.

2kg de musculo por 1 bote... , 1 bote 1mes.. no esta tan mal...

puede ser una muy muy buena ganancia, pero hay que tener en cuenta algunos factores, tu nivel anterior, es decir, cual es tu altura tu peso y tu porcentaje graso??, y tambien hay que tener en cuenta que la creatina retiene liquido, y por tanto parte de ese peso sera una subida ficticia no?

saludos

por experiencia el monohidrato te sube 1-2 kg en la fase de carga,cuando lo dejas bajas ese 1-2kg

por experiencia el monohidrato te sube 1-2 kg en la fase de carga,cuando lo dejas bajas ese 1-2kg

eso mas que ganancia muscular es retencion de liquidos, y por cierto, 2kg magros al mes es muuuy dificil (por no decir imposible) a menos que seas principiante.

por supuesto son 1-2 kg de retencion de liquidos intracelular.2 kg en un mes es posible pero no limpios,hay que llevar dieta ,entrenar a tope,descansar mucho y suplementarse correctamente,yo este ultimo mes he subido 4 kg,claramente no limpios pero si se hacen las cosas bn 2kg/mes se puede a no ser que seas ectomorfo entonces es mas dificil.

por supuesto son 1-2 kg de retencion de liquidos intracelular.2 kg en un mes es posible pero no limpios,hay que llevar dieta ,entrenar a tope,descansar mucho y suplementarse correctamente,yo este ultimo mes he subido 4 kg,claramente no limpios pero si se hacen las cosas bn 2kg/mes se puede a no ser que seas ectomorfo entonces es mas dificil.

claro que se pueden subir 5kg al mes, pero no van a ser los 5 magros, 3 seran de grasa, 1.5 de liquidos y 500g de musculo (si tienes suerte y cumples con todo) . De lo contrario, si ganaras 2kg magros al mes saca tu cuenta: el un anio 24kg, en 2 serian 48kg "magros". Todos seriamos culturistas profesionales en 2 anios de entreno.

Última edición:
Atrás