Cell-mass en definicion?

segun BSN con esta creatina , no retienes liquido, no tiene azucar al parecer iria bien en definicion, la tengo pero aun no la tomo, segun estoy en definicion y esta la convinare con Nitrix y N.o Xplode y Syntha 6, obviamente para volumen.

ojala alguien que la haya ocupado para definicion nos conteste , saludos
 
yo tomo cell mass desde que empeze en el gym.en volumen y ahora que estoy en definicion tambien,precisamente x eso,por que no retiene liquidos.
a mi me va mu bien y solo tomo 1 scoop
 
Yo estoy pot tomarlo. Que apinan de tomarlo antes del entreno y no despues... podria aumentar la fuerza al momento de entrenar o seria contraproducente ya que se debe tomar post-entreno
 
Yo estoy pot tomarlo. Que apinan de tomarlo antes del entreno y no despues... podria aumentar la fuerza al momento de entrenar o seria contraproducente ya que se debe tomar post-entreno

En ese caso y si usas el nuevo cell mass Nt, lo usaria intra-entreno.
 
Hola que tal, tengo una duda parecida, acabo de comprar cell-mass y empezare en dos dias a ir al gym, quiero saber si alguien me puede decir las contras del cell-mass? y si no es molestia decirme las ganacias.

Es bueno especificar que mi estatura es de 1.73, peso 72 kilos y tengo 18 años, de antemano muchas gracias
 
Atrás
Arriba