Cell Mass Duda!

emanuelb

Banned
Buen se dice que se tiene que hacer 2 tomas y se distribullen asi
No hace falta hacer face de carga
Dias de entrenamiento: 1 scoop de 16 grs post entrenamiento y otro scoop 8 o 6 hs antes o despues de esta toma (CON EL ESTOMAGO VACIO LAS 2)
Dias de no entrenamiento: 1 scoop apenas te levantas y 8 o 6 hs dps la otra toma (Las 2 tomas con el estomago vacio)

La pregunta es se puede hacer solo 1 de 16 grs post entrenamiento no agregar la otra toma, si lo metemos pre entrenamiento es lo mismo (porque a muchos foreros le va mejor la creatina pre entrenamiento anaerobio)
Las tomas no se pueden hacer como una creatina comun o con sello Creapure obvio sin la face de carga, como el matenimiento solo 5 o 8 grs post o pre entrenamiento o debemos hacer caso y meter los 16 grs?

Gracias, espero sus respuestas
 
los 16gr los componen: creatina+carbos+glutamina... otros elementos.

los 16gr NO SON DE CREATINA SOLA.
 
Uh gracias por la respuesta pero se aconseja pre o post, si la probaste vs como te fue mejor, hace falta hacer las 2 tomas de 16 grs o con una sola basta?
 
el producto es un post-entreno!

la otra toma se hace 6-8horas antes o despues.

a tu edad si comes Bien (carnes), con 1toma esta bien.
 
Yo lo veo una tonteria tomar 2 veces al dia i los dias de no entreno =

Yo tomo despues de entreno i estoy notando resultados!
 
Atrás
Arriba