Cell mass dias de NO entreno

lucas123

GYM J.F
Buenas, soy nuevo en este foro, me gustaria preguntaros una cosilla respecto al cell mass, se debe tomar los dias de NO entrenamiento? (en el bote pone k si... pero el bote es el bote xD). Enprincipio lo estoy tomando justo despues de entrenar un tazito desos que trae.

Un saludo y gracias
 
Buenas, soy nuevo en este foro, me gustaria preguntaros una cosilla respecto al cell mass, se debe tomar los dias de NO entrenamiento? (en el bote pone k si... pero el bote es el bote xD). Enprincipio lo estoy tomando justo despues de entrenar un tazito desos que trae.

Un saludo y gracias

Los dias de entreno lo haces bien, y en cuanto a los dias k no entrenes, tomatelo tambien y procura k sea mas o menos a la misma hora k los dias de entreno.
El echo de tomarlo los dias de no-entreno es para mantener los depositos de creatina en el cuerpo por asi yamarlo
 
Los dias de entreno lo haces bien, y en cuanto a los dias k no entrenes, tomatelo tambien y procura k sea mas o menos a la misma hora k los dias de entreno.
El echo de tomarlo los dias de no-entreno es para mantener los depositos de creatina en el cuerpo por asi yamarlo

Vale, mas o menos con el estomago vacio no? es que pregunto porque en el bote pone que al despertarte por la mañana y en un post de otro foro que lei ponia antes de ir a la cama... y estaba un poco dudoso.

Un saludo y gracias
 
Vale, mas o menos con el estomago vacio no? es que pregunto porque en el bote pone que al despertarte por la mañana y en un post de otro foro que lei ponia antes de ir a la cama... y estaba un poco dudoso.

Un saludo y gracias

Si a poder ser con el estomago vacio, para que se asimile mejor, y en cuanto a eso de antes de ir a la cama la verdad es k no creo vamos ;)
Yo tmb tomo la Cellmass y lo hago asi kuando no entreno y muy bien
 
Si a poder ser con el estomago vacio, para que se asimile mejor, y en cuanto a eso de antes de ir a la cama la verdad es k no creo vamos ;)
Yo tmb tomo la Cellmass y lo hago asi kuando no entreno y muy bien

Vale, muchas gracias paco ;)

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba