lucas123
GYM J.F
Buenas, soy nuevo en este foro, me gustaria preguntaros una cosilla respecto al cell mass, se debe tomar los dias de NO entrenamiento? (en el bote pone k si... pero el bote es el bote xD). Enprincipio lo estoy tomando justo despues de entrenar un tazito desos que trae.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias