Cell mass dias de no entreno¿?

Wizard of Oz

New member
Hola! He adquirido el pack mass stak (nitrix, no explode, cell mass) y he decidido aunq el fabricante indica lo contrario... tomar el no explode solo los días que entreno, ya que sinó luego no puedo dormir, me pone xecsivamente nervioso... incluso tomando el producto unas horas 6 horas antes de acostarme. Mi pregunta es si me aconsejais que haga lo mismo con cell mass, ,este ultimo si lo puedo tomar, o por el contrario no sirve de nada tomar cell mass los dias de no entreno. Gracias de antemano. Saludos! __pesas__

Ya se que el tema del cell mass es tratado en muchos otros posts, pero he buscado en varios posts previos y no he encontrado ninguno q hable acerca de esto, por eso agradecería que me dierais vuestra opinión o me aconsejarais. Gracias de nuevo. Saludos.

Wizard,

Si quieres estirar la vida del bote de cell mass, comprate una buena monohidratada (sello creapure), y los dias q no entrenas te tomas una cucharada de te del mencionado bote.

Wizard,

Si quieres estirar la vida del bote de cell mass, comprate una buena monohidratada (sello creapure), y los dias q no entrenas te tomas una cucharada de te del mencionado bote.

No seaís chapucillas los suplementos duran lo que duran y se toman como dice la marca que para eso lo fabrica y sabe como va. Luego vienen los comentarios del tipo "a mi no me funcionó" y tal ¿y lo tomaste como te dice en la etiqueta? ¿o como te dijo aquel?

mira, yo no la estoy tomandolos dias de no entreno, pero hago doble toma. Apenas termino de entrenar, y 8 horas despues...y esas 8 horas despues caen siempre al otro dia.....o sea, suponete que termino de entrenar a las 8 de la noche...me la tomo a la madrugada del otro dia la segunda toma ;) espero que te sirva.

Finalmente, he decidido hacer una única toma cada dia. Los días de entreno, justo después y el resto de días, una entre comidas. Gracias a todos los que han colaborado. Saludos. __wave__

volviendo al tema del no-xplode, yo lo tomé y a mi tambien me ponia a 1000 y alguna vez no me dejaba dormir, asi que, independientemente de que sea una creatina o no, depende de la persona, xq cada uno de nosotros es un mundo

Atrás