Goran19
New member
Voy a adquirir este producto y me gustaría saber un poco de las opiniones de los foreros sobre este suplemento. Mi objetivo actual es ganar un poco de volumen, sobre todo en brazos y no sé si este producto es adecuado para mi objetivo. De momento sólo he probado creatinas monohidratadas que creo que muchos resultados no me han dado y encima me han causado dolor de estomago _comorr_
Otra duda es si tomar 2 tomas como recomienda el producto o 1 sola. Lo lógico sería hacer lo que se recomienda pero el producto es un poco caro
Otra duda es si tomar 2 tomas como recomienda el producto o 1 sola. Lo lógico sería hacer lo que se recomienda pero el producto es un poco caro
Última edición: