Cell Mass de BSN

Goran19

New member
Voy a adquirir este producto y me gustaría saber un poco de las opiniones de los foreros sobre este suplemento. Mi objetivo actual es ganar un poco de volumen, sobre todo en brazos y no sé si este producto es adecuado para mi objetivo. De momento sólo he probado creatinas monohidratadas que creo que muchos resultados no me han dado y encima me han causado dolor de estomago _comorr_

Otra duda es si tomar 2 tomas como recomienda el producto o 1 sola. Lo lógico sería hacer lo que se recomienda pero el producto es un poco caro :D

Última edición:
Deberías de hacerte una dieta para aumentar la masa muscular llevar de acuerdo tus requerimientos yo también como que quiero comprar ese producto pero estoy esperando si con la pura dieta me da resultado para no comprarlo...

Yo lo probe y junto con una buena dieta me fue genial. Yo hacia solamente 1 servicio postentreno que es cuando realmente se necesita.

solo hacias un servicio de 5gramos??

como hacias tu postentreno???? lo pregunto pk estoy pensando en comprar cell mass y estoy tomando proteina ON.......

yo lo haria asi..............

nada mas terminar el entreno me tomo 5gr de cellmass (con agua o zumo?) añado el platano y la miel que estoy tomando ahora?? y a los 25 minutos despues me tomo mi batido de cazo y medio de On con agua no????

es que madre mia entre la ON que me cuesta 44€ al mes y medio mas el cell mass joder serian casi 70€ al mes en suplementos un pastizal................alguan creatina ams abrata gracias.....

si no , notas un crecimiento muscular es porque tu alimentacion no es la corrrecta ya puedes tomarte el mejor suple del mundo que no te hara efecto(yo tambien tengo esta creatina).

solo hacias un servicio de 5gramos??

como hacias tu postentreno???? lo pregunto pk estoy pensando en comprar cell mass y estoy tomando proteina ON.......

yo lo haria asi..............

nada mas terminar el entreno me tomo 5gr de cellmass (con agua o zumo?) añado el platano y la miel que estoy tomando ahora?? y a los 25 minutos despues me tomo mi batido de cazo y medio de On con agua no????

es que madre mia entre la ON que me cuesta 44€ al mes y medio mas el cell mass joder serian casi 70€ al mes en suplementos un pastizal................alguan creatina ams abrata gracias.....

5gr de CellMass? te tienes que echar 1 scoop, que son 16gr. La que son 5gr es la de monohidrato de creatina, que esa si es mas barata.

Atrás