Cell mass ( creo que nadie lo pregunto )

Vix1

Nene piscinero
Buen, ya comprado el mass stack de bsn, les hago llegar mis dudas....Por experiencia propia pregunto, porque ya lei en muchos post que algunos la tomaban, otros no...con respecto a las tomas, una inmediatamente despues de entrenar....pero el frasco dice que es mejor no comer nada nitomar ningun batido por lo menos hasta 20 mins despues de haber tomado el cell mass....entonces, mi duda 1), los ch del post entreno que hago???los tomo igual??? yo habia pensado tomar maltodextrina...o sino un platano con miel, y luego el cell mass, pero ahora nose que hacer.
2)El bote recomiendo tomarlo tambien los dias de no entreno, y yo no lo voy a hacer porque sino me va a durar muy poco, ademas hablando con niko me dijo que tampoco era tan necesaria, pero ustedes que prefieren? 2 tomas en un dia(dia de entreno), o 1 toma todos los dias, entrenando o no entrenando?
3)si no hago la toma el dia que no entreno, se puede tomar otra creatina?serviria de algo?digo de hacer esto porque aca en argentina el cell mass sale 3 veces mas cara que cualquier otra creatina, entonces, estiraria el uso.....

GRACIAS!!!! igual, la que mas dudas me deja es la pregunta 1 ;)_dork_

Buen, ya comprado el mass stack de bsn, les hago llegar mis dudas....Por experiencia propia pregunto, porque ya lei en muchos post que algunos la tomaban, otros no...con respecto a las tomas, una inmediatamente despues de entrenar....pero el frasco dice que es mejor no comer nada nitomar ningun batido por lo menos hasta 20 mins despues de haber tomado el cell mass....entonces, mi duda 1), los ch del post entreno que hago???los tomo igual??? yo habia pensado tomar maltodextrina...o sino un platano con miel, y luego el cell mass, pero ahora nose que hacer. Sencillo, en el postentreno tomas el Cellmass, y a los 30min, la proteina con agua :)
2)El bote recomiendo tomarlo tambien los dias de no entreno, y yo no lo voy a hacer porque sino me va a durar muy poco, ademas hablando con niko me dijo que tampoco era tan necesaria, pero ustedes que prefieren? 2 tomas en un dia(dia de entreno), o 1 toma todos los dias, entrenando o no entrenando? Duran poco, sí.. pero eso en función de cada uno. Si puedes hacer también las tomas en los días que no entrenes según como recomienda el bote, mejor :) pero de todos modos no pasa nada si no lo tomas esos días.
3)si no hago la toma el dia que no entreno, se puede tomar otra creatina?serviria de algo?digo de hacer esto porque aca en argentina el cell mass sale 3 veces mas cara que cualquier otra creatina, entonces, estiraria el uso..... Bueno.. ahí me pilláste.. pero decirte que yo creatina solo tomo una.. independientemente de todo.. Tú verás

GRACIAS!!!! igual, la que mas dudas me deja es la pregunta 1 ;)_dork_

;)

emtonces, apenas termino de entrenar el cell mass, y a los 20 mins los ch rapidos y las protes?

Yo no dije exactamente eso, Vix.
Dije de usar otra creatina CEE los días que no entrenes, para estirar el bote y mantener el efecto de la creatina.

y a eso mereferia yo niko!...pero buen, vos qu opinas del tema ch, y protes?

Yo lo tomo después de entrenar y unos 30 minutos despues los carbos y las protes. El día que no entreno un casito solo en ayunas por las mañanas.

yo que tu me tomo el cellmass todos los dias. Piensa que el No-Xplode (creo que entendi que tambien lo tomas) tambien tiene creatina, asi que con 1 noxplode mas 1 cellmas yo creo q tienes suficiente

Atrás