cell mass..2meses carisimo?

shane2

I´m so fast...
hay q tomarlo dos veces todos los dias por lo q el bote grande de 960g no llega a 1mes.entonces pa dos meses seguidos q se toma la creatina hay q comprar dos botes..esto es carisimo comprando en usa me sale por un ojo de la cara..de verdad q tomais este producto asi?es q me parece carisimo alguien q lo tome y me explique si lo toma un mes o q pasa por q no entiendo..
Gracias!!Saludos!!!!!

Según las indicaciones hay que hacer una toma inmediatamente después de entrenar, y otra entre 6 y 8 horas después de ésta. Caro es pero te aseguro que funciona (a mi me ayudó mucho y si lo combinas con NO-Xplode y unas protes vas a flipar). Todo depende de cuánto dinero estés dispuesto a invertir en tu cuerpo. Un saludo.

Es lo que estoy buscando, un combo en condiciones... por que dices eso no me asusteees jaja!

Buenas!...Yo la proxima semana arranco con Nitrix,No-Xplode y Cell mass,durante 3 meses, y al cell mass lo voy a tomar una sola vez al dia, justos despues del entreno!:...

3 gr de la creatina Ethyl Ester equivalen a 5gr del monohidrato, por lo tanto, si realizo dos tomas de cell mass, seria como consumir 10gr de monohidrato diarios,,cosa que no veo muy bien!... Creo q eso que indica el bote, de las dos tomas diarias pasa mas por algo comercial_contrato_

Saludos!...

Animal pak junto con No-xplode cellmas y proteinas ?? y muerte no ? jaja se un poco más explicito Aries!

Buenas!...Yo la proxima semana arranco con Nitrix,No-Xplode y Cell mass,durante 3 meses, y al cell mass lo voy a tomar una sola vez al dia, justos despues del entreno!:...
De tomarlo una sola vez a dos veces se nota bastante...
Los dias de entreno son 2 veces y lo pone en las instrucciones, luego no os quejeis de que no notais lo que esperabais...

Yo tambien arranco la proxima semana ; )

Animal pak junto con No-xplode cellmas y proteinas ?? y muerte no ? jaja se un poco más explicito Aries!

??

Es necesario un multivitaminico especial para nosotros los pesistas

muerte?
pues mas que te tomes 10 packs y 12 cazos de no xplode al dia no creo que te mueras.

informate antes de opinar de algo porfavor.

saludos!

Que me informe... ya me informo tranqui.

Y lo de muerte lo decia en tono ironico, es de cajón.

PD: Me gustaría verte con 10 packs y 12 cazos al día ;)

Cell Mass

Yo también empiezo la próxima semana. Y seguiré tomando Cell Mass, me quedo un bote por la mitad de la última vez. Yo lo que os aconsejo es que hagáis dos tomas, aun que sean un poco menos del cacito, pero dos tomas, para ver los resultados.
Y el sabor por supuesto, para mi es mas agradable el de uva, el de frutas del bosque es súper dulce y argg, mejor el de uva.

Saludos!!

Atrás