Cell masa fase de carga??? Duda

kuk2000

New member
Que tal amigos ahora con esta duda hoy al platicar con un amigo q según es entrenador en el gym me dijo q toda creatina fuera de la que fuera necesitaba fase de carga y yo le dije pero cell mass a lo que yo he leído no necesita y según el me dijo q todas necesitan la fase y que se debe de tomar antes bueno eso ya es cuestión de cada quien..... Saludos ha y pos cierto aun no empiezo mi cell masa por eso pregunto
 
No soy un experto en el tema, pero siendo Creatina (corregirme si me equivoco) no es necesaria una fase de carga, yo tomo mi Creatina monohidrato despues de entrenar.
 
cell-mass no necesita fase de carga amigo :) yo la uso y estoy bien informado de ella, recuerda que cell-mass antes de ser creatina pura, es un suplemento a base de creatina, suerte y exito en tu trabajo :D
 
Última edición:
Modo de utilización de CELLMASS

* Días de entrenamiento:
o 1ª toma: mezclar una cucharada con medio vaso de agua fría e ingerir inmediatamente después del entreno (con el estómago vacío).
o 2ª toma: mezclar una cucharada con medio vaso de agua fría, 6-8 horas antes o después de la 1ª toma (con el estómago vacío).
* Días de descanso:
o 1ª toma: mezclar una cucharada con medio vaso de agua fría después de despertarte (con el estómago vacío).
o 2ª toma: mezclar una cucharada con medio vaso de agua fría, 6-8 horas antes o después del 1º servicio (con el estómago vacío).
 
Modo de utilización de CELLMASS

* Días de entrenamiento:
o 1ª toma: mezclar una cucharada con medio vaso de agua fría e ingerir inmediatamente después del entreno (con el estómago vacío).
o 2ª toma: mezclar una cucharada con medio vaso de agua fría, 6-8 horas antes o después de la 1ª toma (con el estómago vacío).
* Días de descanso:
o 1ª toma: mezclar una cucharada con medio vaso de agua fría después de despertarte (con el estómago vacío).
o 2ª toma: mezclar una cucharada con medio vaso de agua fría, 6-8 horas antes o después del 1º servicio (con el estómago vacío).



Gracias es lo mismo que dice el bote pero que no es mucha creatina por dia a lo que yo he leido son 3-5 grs diarios y en 2 tomas de cell mass son 8 gramos que opinan???? y creo que aunque solo me dure 25 dias estoy pensando tomar 2 scops diarios y ver los verdaderos resultados saludos
 
Atrás
Arriba