cell mas vs cell tech

cr9207

New member
bueno tengo 18 anos esta es mi primera ves tomando suplementos primero me tome el nitro tech pero no note mucho resultado ahora me recomendaron que tomara el cell tech o el cell mas pero quiero saber cual es mejor y con cual puedo comenzar

Pues cuentanos por favor cuanto pesas, cuanto mides, cual es tu dieta, cual es tu rutina, cuanto llevas haciendo gimnasio, que cambios has notado, que cambios esperas, etc.

Intenta ser lo mas detallado posible y asi se te colabora mejor.

bueno peso 150 libras bueno mido alrededor de 1 60 y mi rutina es lunes pecho hombro bicep y tricep martes piernas espalda y consecutivamente y llevo como un ano y esta es mi primera ves que tomo suplementos ya me siento estancado y por eso queria saber ps

entre esos dos el cell mass que es mas barato y lleva 1 kilo menos de azucar,aun asi te veo verde y poco informado como para suplementarte pero como lo vas a hacer al menos que lo hagas bien,cell mass al canto.

entre esos dos el cell mass que es mas barato y lleva 1 kilo menos de azucar,aun asi te veo verde y poco informado como para suplementarte pero como lo vas a hacer al menos que lo hagas bien,cell mass al canto.

mmm ya entonces que recomendas el cell mass ,,, con cuales se miran mas resultados el cell mas o cell tech me han dicho que el cell tech es bueno y que tiene que ver que tengo mas azucar es malo o que

Pues cuentanos por favor cuanto pesas, cuanto mides, cual es tu dieta, cual es tu rutina, cuanto llevas haciendo gimnasio, que cambios has notado, que cambios esperas, etc.

Intenta ser lo mas detallado posible y asi se te colabora mejor.

necesito ayuda en subir de peso y masa y tambien quiero saber cual de esos 2 son mejores y cual dan mas resultados

Atrás