Cell mas u otros

llull

New member
Buenas, compañeros!

Esta tarde he ido a una tienda de suplementos y he preguntado por el cell mass de bsn, me han dicho que es un mal producto y que el volumen que te da no es limpio, en su defecto me han recomendado el carboject gain pero no creo que sean productos comparables no? me gustaria que algunos pusieran sus opiniones y experiencia con estos productos. El cell mass que venden en esta tienda es uno nuevo que contiene 30 sobres, lo habeis probado? para cuanto tiempo dura? y las tomas que debería hacer?

Me recomendais algo mejor para coger volumen limpio? actualmente mi stack se compone de Whey Gold standard de ON y aminoacidos BCAA de amix. He decidido prescindir de mi bote de vitargo porque estaba cogiendo mas barriga de la cuenta. un saludo y gracias!!

alguien?

El cellmas es de las mejores creatinas ehtyl ester que venden, por encima de muchas, el otro producto tiene pinta de gainer y creo que lo que hacen contigo es ESTRATEGIA DE VENTAS...el cellmass que venden aya es el NT y lo diferencia es que vienen los servicios repartidos en sobres, cuando vayas a tomarlo despues de entrenar y sobre entero y ya; los BCAA y la proteina esta bien. Saludos :)

El cellmas es de las mejores creatinas ehtyl ester que venden, por encima de muchas, el otro producto tiene pinta de gainer y creo que lo que hacen contigo es ESTRATEGIA DE VENTAS...el cellmass que venden aya es el NT y lo diferencia es que vienen los servicios repartidos en sobres, cuando vayas a tomarlo despues de entrenar y sobre entero y ya; los BCAA y la proteina esta bien. Saludos :)

Yo me he pillado para cuando retome volumen, creatine plus de nutrytec, que es muy parecido al cellmass y me ha llamado mucho la atención y además no es nada caro.

ajam, entonces para el cell mass seria una unica toma de un sobre despues de entrenar no? Creeis que vale la pega gastarse 40 euros en el productos habiendo creatinas monohidrato por 20?

Atrás