Hola,lo siento por repetir otro tema de creatina que esta muy visto ya,pero que no encuentro mi solucion, e buscado pro aqui, y por google...Quiero empezar a tomar creatina,pero no se cual tomar, la creatina normal la e descartado(no me apetece lo de la carga y eso...) por la Creatina-Ethyl-Ester-Malate (de cellmas) o por la creatina alkalina...Mis dudas es que no se cual tomar de estas dos, dicen que la alkalina tiene un ph12 y que la Creatina-Ethyl-Ester-Malate tambien es muy buena,otros dicen que la alkalina es mentira y solo lo hacen para ganar dinero y que no ayuda a ganar volumen de musculos ni fuerza, otros dicen que la alkalina es la mejor,otros dicen que an probado la Creatina-Ethyl-Ester-Malate y que les fue re bien,otros dicen que no les sirvió de nada...Resumiendo tengo casi 17 años y casi 9 meses en el gym, y no se que creatina tomar si la Creatina-Ethyl-Ester-Malate (de cellmas) o la alkalina...quiero que me digan cual tomar y porque...(ya se que este tema esta muy hablado pero siempre se contradicen y no me queda nada claro), la Creatina-Ethyl-Ester-Malate de cellmas es buena ¿no?(eso espero porque ya que es carillo espero que haga algo),,,(o es emjor una alkalina y que marca¿?)
salu2 y gracias
salu2 y gracias