cell mas cme3 vs creatina alkalina,mis dudas

abruzzi

New member
Hola,lo siento por repetir otro tema de creatina que esta muy visto ya,pero que no encuentro mi solucion, e buscado pro aqui, y por google...Quiero empezar a tomar creatina,pero no se cual tomar, la creatina normal la e descartado(no me apetece lo de la carga y eso...) por la Creatina-Ethyl-Ester-Malate (de cellmas) o por la creatina alkalina...Mis dudas es que no se cual tomar de estas dos, dicen que la alkalina tiene un ph12 y que la Creatina-Ethyl-Ester-Malate tambien es muy buena,otros dicen que la alkalina es mentira y solo lo hacen para ganar dinero y que no ayuda a ganar volumen de musculos ni fuerza, otros dicen que la alkalina es la mejor,otros dicen que an probado la Creatina-Ethyl-Ester-Malate y que les fue re bien,otros dicen que no les sirvió de nada...Resumiendo tengo casi 17 años y casi 9 meses en el gym, y no se que creatina tomar si la Creatina-Ethyl-Ester-Malate (de cellmas) o la alkalina...quiero que me digan cual tomar y porque...(ya se que este tema esta muy hablado pero siempre se contradicen y no me queda nada claro), la Creatina-Ethyl-Ester-Malate de cellmas es buena ¿no?(eso espero porque ya que es carillo espero que haga algo),,,(o es emjor una alkalina y que marca¿?)
salu2 y gracias

Cellmass,cellmass,cellmass... es un producto sin igual,tirurirurí,tirurirurá(musiquita de fondo).
El cellmass, es en mi opinión, y en la de muchos, el mejor voluminizador(junto a cell-tech) que existe:fuerza,volumen y recuperación¿qué más le puedes pedir a un producto???
un saludo...

Hola, gracias por responder, ma echo gracia eso de la musiquita de fondo XD...Entonces segun tu devería tomar cell-mass(con la Creatina-Ethyl-Ester-Malate )y no tomarme la alkalina ¿no?,muchas gracias D
salu2

Cellmass,cellmass,cellmass... es un producto sin igual,tirurirurí,tirurirurá(musiquita de fondo).
El cellmass, es en mi opinión, y en la de muchos, el mejor voluminizador(junto a cell-tech) que existe:fuerza,volumen y recuperación¿qué más le puedes pedir a un producto???
un saludo...

Ok y entre los dos cellmas o cell tech?? dime que cogerias te digo como me salen:

Cell mass 960g por 49e
Cell tech Hardcore 3000g por 53e

Please ayuda

Ok y entre los dos cellmas o cell tech?? dime que cogerias te digo como me salen:

Cell mass 960g por 49e
Cell tech Hardcore 3000g por 53e

Please ayuda
en 1ª etapa de volumen celmass antes y después.En volumen puro el celltech delpués y el cellmass antes del entreno. Y cuando empieces a recortar nano vapor,no xplode o superpump 250 antes y halo o size on después. Y cuando estés recortando el 17hd con plasmajet, y para después del entreno el halo, o unos BCAA'S si estás en dieta y definición extrema.
Un saludo...
¿dexter? dios... el puto amo...

Atrás