CD Tributo a ForoCulturismo

Carlox21

HIT Forever!
Por favor, poned en este hilo UNA CANCIÓN POR CADA MIEMBRO, la que elegiríais para entrenar, para machacar, para motivaros.

Yo intentaré encontrarlas y ponerlas todas en un CD (o los que hagan falta) y dejarlo a disposicion de la gente.

Voy a pensar muy bien la mia antes de ponerla, jejee.

Hasta pronto.

Me Encanta Em¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero Esa Cancion Es Impresionante Como Luchar Por Algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como Nde Un Dia Puedes Pasar A Ser De Lo Mas Bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qal Mas Grande 8 Mille¡¡¡¡¡¡¡slim Shady¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pensad, pensad... No hay prisa. A mí me parece una buena idea para luego ir a entrenar con él al gimnasio, jejeje. Muerte a KISS FM !!

chao.

Yo me voy a un clásico entre los clásicos, de la banda sonora de Rocky, jeje:

- "Burning heart" Survivor

Parte de la letra dice así:

In the warrior's code, there's no surrender
Though his body says stop, his spirit cries NEVER!!

"En el codigo del guerrero no hay rendición, aunque su cuerpo quiera parar, su espírítu grita NUNCA!!!!"

Pega con el espíritu matxaca del foro, jeje!

Yo también de la BSO de Rocky, pero no el survivor, el "gonna fly now". De hecho, es una de las que me pongo antes de batir algún record. Es como el chupito de anis del mono, o más, je je je

Joder,por SATANAS¡¡¡¡¡¡¡ yo pondria unas 100 canciones de guerreros,
vikingos,metal y demas ,y por supuesto toda la banda sonora de Conan.

Solo una???? Y porque no hacer un c.d Metal y otro Rap-trance-electronica??? Son dos estilos muy distintos y molan en el foro.

Una cancion??? Joder.necesito tiempo.

Oxido dijo:
Joder,por SATANAS¡¡¡¡¡¡¡ yo pondria unas 100 canciones de guerreros,
vikingos,metal y demas ,y por supuesto toda la banda sonora de Conan.

Solo una???? Y porque no hacer un c.d Metal y otro Rap-trance-electronica??? Son dos estilos muy distintos y molan en el foro.

Una cancion??? Joder.necesito tiempo.

Jejeje...tu en vidas anteriores has sido vikingo...de esto no hay duda! __wave__

Cualquier cosa de los sex pistols......

En especial My Way __pesas__ __pesas__ __pesas__ De Sid Vicius..............

Joons31 dijo:
En especial My Way __pesas__ __pesas__ __pesas__ De Sid Vicius..............
GOOD SAVE THE QUEEN ERA BUENISSIMA¡¡¡¡¡¡PERO NO MUY BUENA PARA ENTRENAR¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás