¿Caso muy raro, me pueden ayudar???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AdriGonza

New member
Hola, soy adolescente (mañana cumplo 15 años) y me pasó algo muy malo:
Durante el año pasado despues de cumplir 14 años dejé mi alimentacion y me obsesioné con adelgazar mucho, lo conseguí pesaba 46 kg con mi 1'74 m de altura por lo cual me tuvieron que ingresar con alimentacion en sonda y de comida. Cuando salí del hospital pesaba 52 kg pero los bajé en un mes a 47 kg, pero despues lo comprendí y empezé a comer mucho y subí en sobre 4 o 5 meses con suplementos a 63 kg, ahora estoy rondando por hay mi problema esque tengo un porcentaje del 21 o 22 % de grasa corporal, pero de golpe crecí a 1'75 m despues de 8 o 9 meses sin crecer nada. Ahora dos preguntas:
-Si ahora crecí de altura quiere decir que ya volví a una etapa normal o que no creceré más y el centimetro fue como anecdótico???
-Como hacer para ganar musculo con dieta hipercalorica y entrenamiento pero sin ganar más grasa porque ya tengo un exceso????
Respondan a las dos por favor, y no se rian...

No soy medico, pero te digo lo que pienso:

Lo de la altura no se si tendrá que ver, pero estas en edad de crecer, asi que no creo que sea nada raro.

Lo del peso. Con lo que mides no es un mal peso, pero si tienes mucha grasa, y viendo tus antecedentes de estar demasiado delgado, te recomendaría hacer una buena rutina de volumen lo mas limpio posible y despues definir para eliminar la grasa.

En este foro hay grandes post, busca y montate una buena dieta y una rutina de volumen

Saludos!!

No soy medico, pero te digo lo que pienso:

Lo de la altura no se si tendrá que ver, pero estas en edad de crecer, asi que no creo que sea nada raro.

Lo del peso. Con lo que mides no es un mal peso, pero si tienes mucha grasa, y viendo tus antecedentes de estar demasiado delgado, te recomendaría hacer una buena rutina de volumen lo mas limpio posible y despues definir para eliminar la grasa.

En este foro hay grandes post, busca y montate una buena dieta y una rutina de volumen

Saludos!!

+1

Yo,y digo que +1 a lo de rober84.

Enserio,qué esas buscando en este foro? Porque llevas abiertos más hilos en un mes que seguramente la mitad de los foreros juntos...

No sabes usar google o el buscador???Deja de abrir hilos y ensuciar el foro,te lo pido por favor...

Enserio,qué esas buscando en este foro? Porque llevas abiertos más hilos en un mes que seguramente la mitad de los foreros juntos...

No sabes usar google o el buscador???Deja de abrir hilos y ensuciar el foro,te lo pido por favor...

Es el problema de muchos nuevos, que por no buscar abren mil hilos, y quieren que se lo den todo hecho.

Repito mi consejo, con tu medida y tu peso montate una dieta y una rutina de volumen para ganar unos cuantos kg de musculo y luego define hasta eliminar la grasa que te sobra.

Aprovecha este foro, hay cientos de post que te interesarán, solo tienes que usar el buscador

Edito: ha abierto 29 post en menos de un mes, new world record

Ni en un mes, en 7 dias!!! ha abierto 29 hilos en 7 dias, y 25 de ellos o se resuelven buscando en internet o pregunta tonterias, en plan "hola, hoy corriendo me ha dolido esto, es grave?"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás