josekarlos
New member
Buenas noches,no se si este royo que voy a soltaros va aqui pero espero que no hos canse pero necesito expresarme y que alguien opine.Vereis tengo 18 años,cuando tenia 15 o 16 me quite del instituto y lo unico que hacia era estar tumbado en el sofa de casa y mi unico deporte era cambiar de canal,mi dieta se basaba en platos de churros congelados por las mañanas,en las comidas siempre fritos,la merienda podian ser paquetes de magdalenas con batidos de chocolate de 1litro y llegaba hasta cenar 2 veces como por ejemplo comerme una pizza de 4 quesos en mi casa antes de salir y estando con los amigos media hora mas tarde comerme un kebab con un jugoso helado de postre,aunque llevaba este tipo de alimentacion lo maximo que llegue a pesar fueron 84 kilos y media 1,87 por lo que creo que soy ectomorfo.Bueno pues paso lo siguiente,decidi dejar de comer a mis 16 años para 17 y apuntarme al gimnasio pero trabajaba en una pasteleria y siempre que ya no podia mas me inchaba a tartas y dulces pero alomejor ya no comia mas hasta la cena y empeze a beber(alcohol)en abundancia y llegaba de fiesta y antes de acostarme me tenia que pegar un atracon de comida(toda de guarreo)y sorprendentemente me quede en 69 kilos y con el tiempo con una depresion.Luego me di cuenta de mi problema y pedi ayuda a mis padres y ya seguia una dieta sana de 5 comidas al dia y segui en el gimnasio,entonces pesaba 65 kilos.La ultima vez me he tirado 7 meses seguidos estrenando sin resultados,en diciembre lo deje porque mi madre me pidio llorando que dejara de hacer deporte y comiese lo que quisiese y cuando quisiese porque estaba amargada de verme asi(1,91 y 65 kilos),pues bien en diciembre lo deje y ahora no hago deporte pero no se que me pasa que ahora mismo peso 62,5 kg y mi madre la veo muy mal y a mi padre igual porque me piden que coma de todo pero yo en el fondo quiero comer sano aunque me doy cuenta de que doy asco,ese es mi problema que me veo asqueroso pero sin embargo sigo cuidando en exceso mi alimentacion.Pues bien hoy mismo me he vuelto a apuntar al gim con el objetivo de cojer peso y que mis padres esten bien conmigo,lo que queria saber si con mi peso actual y mi altura tendria que llevar una dieta estricta,yo no prentendo competir ni nada,si no cojer masa muscular y estar bien de salud y en mi peso,y tambien queria saber si despues de 2 meses de paron debo seguir una rutina tipo circuito para principiantes,bueno espero vuestra ayuda,muchas gracias de antemano y un saludo a todos