Casi un año en el gym sin conseguirlo. Ayuda!!!

Os parece bien como he metido al final PIERNAS los miercoles y Antebrazos los viernes???

Creeis que asi cogere bien volumen??

GRACIAS

en piernas faltan ejercicios,
y decir que piernas con espalda+biceps me parede fatal(piernas ami me gusta entrenarlas solas pero dado que vas tres dias metele como mucho un musculo mas, NO DOS)
si sigues bien la dieta de volumen creceras compañero dado que no solo consiste en tener una buena rutina de hierros _chino_

en piernas faltan ejercicios,
y decir que piernas con espalda+biceps me parede fatal(piernas ami me gusta entrenarlas solas pero dado que vas tres dias metele como mucho un musculo mas, NO DOS)
si sigues bien la dieta de volumen creceras compañero dado que no solo consiste en tener una buena rutina de hierros _chino_

Gracias compi.

Pero no se como encajar las piernas entonces.....como lo distribuirias?? ya que todos los dias tengo dos musculos, y el viernes 3.....a ver si me haces la luz xD.

En cuanto a la dieta, ya la estoy siguiendo a partir de hoy mismo.

Saludos

hombre si solo vas hacer esos 2 ejercicios para piernas dejalas ahi que tampoco te quitaran mucho tiempo.

pues con estos ejercicios para piernas seria perfecto:
Sentadilla clasica
extension es cuadriceps
prensa
Peso muerto rumano
Curl femoral acostado o parado
Gemelos parado/sentado en maquina

1.-Cuantas series y repes de cada ejercicio de piernas qe me has puesto???

y

2.-Estoy haciendo estas abdominales del video de 8 minutos:
This URL has been removed!
30 repes de cada ejercicio.

Esta bien?

GRACIAS

Hola chicos, por trmas laboralea finalmnt solo puedo ir 3 dias al gym. Solo ire lunes y miercoles, el viernes no puedo.

Podria crecer en volumen cn solo 2 dias???

Como encajo los 3 dias en solo 2? Reparto a mi antojo los ejercicios del viernes entre lunes y miercoles? O debo seguir alguna regla?

Gracias

dos dias ala semana es mui poco, poco vas a crecer asi,,,,. pero yo que tu me pillaba un banco de press una barra un puñado de discos y un par de mancuernas, y entrenes en casa los dias que no puedas ir al gym entrenes biceps triceps pecho con eso que te dicho antes te dobra y los dias que puedas ir al gym dedicalos a piernas espalda, mas que nada por las maquinas para pierna,

Atrás