Casi lo había conseguido

cokezero

New member
Hola a todos, soy nueva por aquí y lo que quiero es terminar lo que empecé hace ya tiempo. me faltan sólo un par de kilillos pero se me están haciendo imposibles de bajar.

Estoy apuntada a un gimnasio al que voy a hacer ejercicios de cardio, pero con los horarios nuevos de este año de la uni no se de dónde sacar el tiempo para ir. Si quería ir de 3 a 4 días por semana, tengo que reducirlo a 1-2.
¿Qué ejercicios no muy complejos puedo realizar en casa los días que por falta de tiempo no pueda ir al gimnasio?

Por otro lado, vuelvo a tener algo de estrés y eso hace que me salte lo de "comer de manera sana", y es ver cualquier porquería y comérmela, tenga hambre o no. ¿Algún truco para evitar estas graaandes meteduras de pata? ¿O algo que reduzca un poco la sensación de hambre?

Gracias de antemano.

pues con respecto a tu dieta yo diria que hagas el esfuzo de lelvarte la comida en alguna mochila aparte porque la dieta es lo mas importante a la hora de bajar de peso y algun ejercicio prueba hacer sentadillas si tienes algo de peso hazlo las sentadilas es el ejerccio mas anabolico que hay por consiguiente te va acansar horrible pero te va a poner tu ritmo a mil por hora por lo cual tendras un ritmo cardiaco elevado por algunas horas y quemas mas calorias. Y lo demas trata de hacer pesas no solo cardio el cardio es mejor despues de las pesas

Pues puedes trotar, y hacer saltos en tu lugar. Puedes mascar chicle para engañar al estomago.

tu no te pongas de nervios

Piensa mejor en hacer alguna actividad eso mata el hambre, o si no toma mate o cafe si ono un chicle, a mi el cafe caliente me quita toda el hambre en el dia, avaces me tomo 3 con medio pan de dulce y bajo super rapido y me siento llena, claro le tengo que hechar azucar pero aparte hago bien del baño.
Una ves baje 2 kilos en un dia, pero esa ves si me mate de hambre comi 1 cuernito con 3 cafes en todo el dia.
Ya no pienses en comer menos en hacer dietas solo piensa en hacer cosas,mi frase es: COME PARA VIVIR NO VIVAS PARA COMER y si lo haces asi uno siempre mantiene la linea.:)

Atrás