Casi la mujer mas fuerte del mundo, es culturista y rusa

Natalia amazonka, es rusa, y es la culturista mas pesada del mundo con 94 kg, tiene un record de 280 kg en sentadilla (nada mal para el peso que tiene) no se que trabajo hara, porque ha desarrollado hipertrofia con una fuerza animal.

Pero en la misma rusia, hay una atleta gordita que se llama tatiana kashirina, mas alta, y mas pesada, que es la mejor halterofilia del mundo.. yo sigo a ambas por instangram, le pregunte a esta culturista si aceptaria un desafio de fuerza contra tatiana en una de sus fotos, y me pregunto que tipo de desafio, y se me ocurrio decirle sentadilla y pulseada, no me volvio a contestar.

Tambien me llama la atencion que las rusas siendo tan flacas, tengan a las mujeres mas fuertes del mundo, ya que en halterofilia y powerlifting las mejores marcas son de mujeres rusas. y en sumo que es un deporte donde se aplica la fuerza total, las mejores luchadoras tambien son rusas, una de ellas fue recibida por putin, ahora se retiro. ( esta es la que fue recibida por putin https://www.imago-images.com/photos/anna-zhigalova) no se a que se debe en que rusia se encuentren las mujeres mas fuertes del mundo siendo la mayoria flacas.

Pero vayamos al punto del topic, que opinan de natalia amazonka, que tipo de trabajo hara para estar tan fuerte, y 280 en sentadilla es bastante para su peso? sera mas fuerte que tatiana?


https://image-proxy.forumhome.com/c...s/Tatiana1608541104-0/Tatiana1608541104-0.jpg y esta es la otra rusa que estaria entre las mujeres mas fuertes del mundo, tiene un volumen increible en las piernas, pero no se su marca en sentadilla, si llegara a 280? aca siempre es mas pesado mas fuerte? porque le saca mas de 18 o 20 kg a la culturista, eso ya determina que es mas fuerte?

 
Las personas no son gordas o flacas por país, sino por lo que comen. Además si existiese una adaptación incorporada a la genética, en Rusia, por el frío debían tener un poco más de gordura, no menos.
 
Las personas no son gordas o flacas por país, sino por lo que comen. Además si existiese una adaptación incorporada a la genética, en Rusia, por el frío debían tener un poco más de gordura, no menos.

Yo estuve en rusia y observe en la calle a las mujeres, muchas altas, pero hiper-flacas, tambien vi rusas gorditas, pero creo que no es el comun. La mujer rusa es la mujer que mas se cuida de europa, son muy elegantes, se cuidan mucho, ademas de romanticas. Pero tampoco estuve un mes como para sacar una media. Lo que si, como digo en mi post, las mujeres mas fuertes del mundo en halterofilia, powerlifting, y sumo son rusas, cabeza a cabeza con estados unidos. Lo mismo sucede con los hombres rusos, pero estos en media son grandotes y altos la mayoria.
 
Se gasta más energía para mantener la temperatura corporal en los países fríos.
Ahora bien, quizás te muevas menos debido a dicha temperatura (o no, dependerá de cada sujeto).

Además, teóricamente en esos países se tiene más "grasa marrón", la cuál hace que gastes más energía. No sé si será relevante o no este punto.
 
Se gasta más energia cuanto más frio es el ambiente, y menos cuanto menor la superficie en relación al volumen.

Por eso la gordura ayuda en climas frios. No sé si en todos los pueblos de lugares fríos existe esa adaptación incorporada a su genética o no, pero el factor es real.
 
Si además por lo general la gente se cuida más físicamente cuando el cuerpo está más expuesto. La gente se cuida más en climas cálidos que en climas fríos.
 
Los rusos (y personas del Este) por lo general son gente con una mejor predisposición a la fuerza favorable, imagino que en parte por sus articulaciones y esqueleto. Yo he estado allí y conozco bastantes rusos y gente del Este (el marido de mi hermana es rumano y mi mujer es rusa) y el español medio vs el ruso medio tiene una articulación bastante más pequeña.

En lo muscular es un poco como todo, es cierto que yo he visto físicos favorables por lo general en gente del Este, tanto hombres como mujeres, pero tmb a ellos los entrenan desde pequeños. Aquí al menos donde yo estudié, la educación física es muy flojita por no decir de risa comparada con lo que hacen allí, y bastantes mas horas semanales, queramos o no son cosas que se notan.

Básicamente tienen una cultura hacia el deporte que aquí no tenemos.
 
Los rusos (y personas del Este) por lo general son gente con una mejor predisposición a la fuerza favorable, imagino que en parte por sus articulaciones y esqueleto. Yo he estado allí y conozco bastantes rusos y gente del Este (el marido de mi hermana es rumano y mi mujer es rusa) y el español medio vs el ruso medio tiene una articulación bastante más pequeña.

En lo muscular es un poco como todo, es cierto que yo he visto físicos favorables por lo general en gente del Este, tanto hombres como mujeres, pero tmb a ellos los entrenan desde pequeños. Aquí al menos donde yo estudié, la educación física es muy flojita por no decir de risa comparada con lo que hacen allí, y bastantes mas horas semanales, queramos o no son cosas que se notan.

Básicamente tienen una cultura hacia el deporte que aquí no tenemos.

Es que son distintas razas con sus diferencias genéticas, es como comparar un español con un japones puede ser que haya japones más fuerte pero por regla general el japones es más debil. Lo mismo pasa entre español y un sueco.
 
Atrás
Arriba