CASI 1 año de gym, antes y despues ¿llego la hora de definir? algunas dudillas

defini?en serio?
bueno, al menos habra huesos para el caldo de la abuela "" no lo tomes a mal"" pero necesitas volumen a saco a no ser que tu idolo sea cr7 como culturista juu,
estas bien,muy bien,pero sube 10-12 kilos mas y luego tal vez

yo tengo mas cuerpo en 4 meses que este xico pero animo !!!
de camino dejo mi enlace para ver si alguien puede ayudarme
This URL has been removed!
Y que? Aqui se habla se cuerpo alomejor tiene peor genetica o le ha fallado la dieta. Y además por lo que he leido tu tomas suplementos el alomejor no y por lo tanto le cuesta mas coger peso y musculo.

Respecto a Lukastyle sigue asi tio yo no definiria pero si te quieren ver mas flaco para verano hazlo yo lo voy hacer y eso que tengo puede que menos volumen que tu. Por cierto ¿Piernas?

Como te han dicho por ahí, no aparentas para nada ese peso, yo mido 1,85cm y estoy en 72 kg y me veo mucho más grande que tú. Buen trapecio, dale fuerte al pecho y los brazos y no estás para definir, gana por lo menos 7 kg y ya si eso si te ves muy tapado ponte a definir.

pero y que es lo que quieres definir ? yo me iría por mucho maaass volumeen !!!!! aunque claro , cada quien sus gustos. pero es que si te pones a definir vas a quedar igual que antes

ç
haciendo un protocolo de masa magra puede perfectamente subir y incrementar la definicion......no hay por ke convertirse enun tonel con patas para crecer en volumen...

solo va a tener k usar suplementos especificos pero si lo puede hacer...

Sin duda a habido un gran cambio, pero al igual que muchos coincido que no pesas 85, yo mido tambien alrededor de 1.85 y peso 74 y me veo sin problema mucho más grande que tú.

Mi recomendación: si quieres definir, hazlo. No hay un momento correcto para cuando hacerlo, se hace cuando te sale de los webos comenzar una definición y punto.

MAÑANA SUBIRE FOTOS DE MI PESO MEDIDO EN OTRA BALANZA (ALGUNA DE UNA FARMACIA) para que bean yfotos con mas detalles porque enverdad peso 85 kg quizas las fotos aparentan un poco menos de lo que estoy y mas definido

Atrás