Caseinato si, pero q marca?

fit3

New member
Esta claro que para antes de ir a dormir es mejor una proteina de caseinato, llevo mucho mirando pero no encuentro ninguna sobre todo que sea de una marca de calidad, cual me diriais? por favor ayudarme.

Y por que no te tomas unas claras de huevos _vuelta_ antes de dormir? con 4 o 5 seria suficiente.
Son de absorcion lenta, ideales para tomar antes de acostarse.
Cuesta el tetra brik marca Pascual unos 3 euros y vienen alrededor de 30 claras.

La mejor proteina del mercado para la noche es el proteking porque es la unica (que yo sepa) que esta formulada para ralentizar la digestion y conseguir una mayor asimilacion de una forma prolongada aportando aminoacidos durante varias horas

This URL has been removed!

mejor sería que en vez de caseinato ke ya está un poco obsoleto, miraras mejor por una caseína micelar no desnaturalizada ya ke se digiere a un rítmo muy lento, haciendo ke los aminoácidos lleguen lentamente y de forma gradual, con lo cual se pueden aprovechar mejor para las funciones reparadoras durante horas, lo ke constituye una protección anticatabólica.__pesas__

magician dijo:
mejor sería que en vez de caseinato ke ya está un poco obsoleto, miraras mejor por una caseína micelar no desnaturalizada ya ke se digiere a un rítmo muy lento, haciendo ke los aminoácidos lleguen lentamente y de forma gradual, con lo cual se pueden aprovechar mejor para las funciones reparadoras durante horas, lo ke constituye una protección anticatabólica.__pesas__
Entiendo que en todo momento nos estamos refiriendo a la proteina aislada de leche "caseina miscelar"

Javierss dijo:
Entiendo que en todo momento nos estamos refiriendo a la proteina aislada de leche "caseina miscelar"
Supongo... todo dependiendo de si la pregunta inicial se refería al "caseinato cálcico" o a la "caseína micelar", puesto ke no son básicamente lo mismo...__genial__

magician dijo:
Supongo... todo dependiendo de si la pregunta inicial se refería al "caseinato cálcico" o a la "caseína micelar", puesto ke no son básicamente lo mismo...__genial__

leche= caseinato calcico80%+suero20%

Javierss,tu antes eras fullgas no?
Es 1a sugerencia,xro xk no haces pedidos masivos xra foreros?¿
Por ejemplo,podrias hacer alguno d caseina,pues muxos estariams interesados.
Nos dijistes hace ya algun tiempo k nos harias alguna oferta a foreros pa k probasemos tus productos...Pues ahi keda mi sugerencia...jeje
1saludo!

Normalmente me como dos o tres huevos duro sin la yema y un buen vaso de leche con glutamina pero hay veces que tengo menos hambre y mas sueño y no me apetece meterme tanto huevo, por eso pregunto eso.

pero la matrix 5.0 tambien lleva suero y albumina de huevo, yo busco una que sea casi todo caseinato si puede ser micelar.

La clara de huevo no es una proteina lenta si no estoy mal informado por lo que seguro que otras opciones te irian mejor aunque lo mas comodo seria lo que buscas: un batido de caseina miscelar

Ahora tengo la night protein de mtx aunque lleva tambien algo de aislado de suero, creo que esta marca no es muy buena no? Venga decirme marcas.

$KRONOS$ dijo:
La clara de huevo no es una proteina lenta si no estoy mal informado por lo que seguro que otras opciones te irian mejor aunque lo mas comodo seria lo que buscas: un batido de caseina miscelar
No es que sea lenta es que es MUY lenta que es diferente y sino le preguntas a cualquier profesional de la nutricion.
Pero bueno el chaval esta preguntando por una proteina de caseina, mi recomendacion es que se quede con la Matrix, he escuchado hablar maravillas de ella.

killoxxl dijo:
Javierss,tu antes eras fullgas no?
Es 1a sugerencia,xro xk no haces pedidos masivos xra foreros?¿
Por ejemplo,podrias hacer alguno d caseina,pues muxos estariams interesados.
Nos dijistes hace ya algun tiempo k nos harias alguna oferta a foreros pa k probasemos tus productos...Pues ahi keda mi sugerencia...jeje
1saludo!

hola killoxx

Si claro soy yo, me he puesto mi nombre porque poner el de la marca me parece impersonal no me gusta que la gente me diga ¡¡eh fullgas!!, me llamo Javier, hace tiempo que quiero preparar algo pero las dos veces que he querido montar algo no he visto mucho interes, me gustaria hacer una oferta en proteinas (sobre todo) en concentrado de suero y caseina, por ejemplo (vas a flipar,jajaja) a ti te quiero regalar una muestra (unos 250gr)que tengo de lacprodan-3065.que he leido que te interesa.

despues de semana santa pondre un lote completo de productos al mejor precio que pueda, pero ya sabeis que podeis poneros en contacto conmigo

Javierss dijo:
La mejor proteina del mercado para la noche es el proteking porque es la unica (que yo sepa) que esta formulada para ralentizar la digestion y conseguir una mayor asimilacion de una forma prolongada aportando aminoacidos durante varias horas

This URL has been removed!
por su composición la veo buena,pero para nada mejor que la Matrix 5.0
Es solo mi himilde opinión comparando composiciones de los 2 productos y eso ya sin contar el sabor,aunque parece que el tuyo es también un buen producto,vas por buen camino __genial__

yo también tengo mis dudas... sobre proteina de caseina... porque me tomo proteina de suero antes y depsues de entrenar y ahora quiero una antes de dormir y tengo dudas.

me han hablado maravillas de la MYO FUSION de la marca gaspari
y a mi me interesa mucho la de 100% casein protein de la marca ON

quitarme de dudas porfavor

un saludo

yo tomo ace 1 semana la ON aun no puedo decir nada sobre ella.. pero vamos me han hablado muy bien de ella

Atrás