caseina

y el precio k te parece en comparacion con otras yo creo que sale muy bien ese pack no?

El precio? joder jajaja el precio es lo mejor que tiene tío sin duda alguna, compara el precio con otras proteínas y verás la diferencia.

Un saludo

bueno al final me voy a decidir por un pack de 12 kilos de caseina micelar de hiperproteina que me cuesta 179 euros

¿Y qué piensas hacer con 12 kilos de caseína?
¿Empanarte?

¿Y si no te gusta?
¿Y si por alguna razón eres intolerante a algún componente?

Es pa flipar...

no es para mi solo ,tambien es para mi hermano y si no nos gusta o no la toleramos que muy raro lo veo porque de momento todo lo que he probado lo he tolerado se la venderia a algun amigo aparte que por ese precio aunque fuera para mi solo me la pillaria igual,que tampoco es tanto 1kilo me lo tomo en un mes-1kilo=30 tomas=1 diaria

no es para mi solo ,tambien es para mi hermano y si no nos gusta o no la toleramos que muy raro lo veo porque de momento todo lo que he probado lo he tolerado se la venderia a algun amigo aparte que por ese precio aunque fuera para mi solo me la pillaria igual,que tampoco es tanto 1kilo me lo tomo en un mes-1kilo=30 tomas=1 diaria

Que nunca hayas sido alérgico a nada no quiere decir que no lo puedas ser.
Y hablo por experiencia.

Teniendo en cuenta que se venden muestras por 2,5 € y que cada muestra da para dos tomas, y que el kilo sale a 23 €, tú mismo. Es tu dinero después de todo.

Le sale 100 euros mas barato comprar los 12 kilos de una vez.

Saludos

Ya, pero muy lógico no es gastarse 30.000 pelas en algo que ni siquiera sabes si te vas a poder tragar porque ni las has probado. Si todavía las hubiera probado y sabe que le gustan, pues bueno.

No sería el primero que compra algo y descubre que le resulta que está malísimo.
Y más cuando comiendo en condiciones hasta le sobra. Más barata le sale la leche y algunos tipos de queso.

Pero lo dicho, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

si no me gusta me lo tomare igual ya que las proteinas no las compro yo por el sabor y si no la tolero se las vendere a algun colega o por internet.
he comprado muchas veces por internet en gran cantidad y lo veo mucho mejor ya que te ahorras bastante pasta,lo de pedir una muestra no estaria mal,tal vez lo haga.........pero si no tampoco me importaria porque una caseina a tan buen precio seguro que mas de un colega le interesaria

aparte si ya se que son de buena calidad por los comentarios de la gente pa que quiero mas ...........

Atrás