caseina

¿cual es la mejor marca de caseina micelar?¿cual consumis vosotros?
eske he visto la sintha 6 en una pagina a buen precio pero me parece que lleva muchos hidratos para antes de dormir y queria saber vuestras opiniones puesto que no veo muchos post en este foro de este tema

no sabria decirte,hay muchas marcas,pero lo que si se esque SHYNTA-6 es un gainer.

por 44gr

22 de proteina
15 de ch
6 de grasa.

de esos 22gr de proteina hay 6 tipos diferentes osea que un gainer a precio de proteina de calidad.

La Syntha no te vale para eso que la quieres.

Para mi la mejor en ese aspecto es la 100% Casein Gold standard de ON, pero creo que una buena opcion ademas de barata es mezclar tu suero por la noche con un buen vaso de leche que ya te aportara la caseina necesaria.

La Gold Standard casein de ON es muy buena, Casein Matrix de Quamtrax y la Caseína de Hiperproteína.

Saludos

Como dice en la descripción de syntha-6 es una mezcla de 6 tipos de proteína, siendo estas de lenta y rápida absorción, si quieres una casein para tomar en la noche antes de acostarte, porque así se toman, podrías ver una gold standard cassein de ON o una elite 12 hours de dymatize. Saludos

y entre estas cual veis la mejor de calidad precio,para un endomorfo

No has considerado tomar proteína normal, me refiero a no una de cassein para la noche, sino por ejemplo una MyoFusion para después de entrenar? Esa es muy buena proteína y de exquisito sabor.

Saludos.

No has considerado tomar proteína normal, me refiero a no una de cassein para la noche, sino por ejemplo una MyoFusion para después de entrenar? Esa es muy buena proteína y de exquisito sabor.

Saludos.

si ,ya tomo proteina normal pera para antes de dormir es mejor tomar una de lenta absorcion de caseina micelar

si ,ya tomo proteina normal pera para antes de dormir es mejor tomar una de lenta absorcion de caseina micelar

Si, si lo se, mira la elite 12 horas de dymatize esa es buena, esta en 5 lbs y no es cara, si tu presupuesto no te favorece es calvez te sirva ;)

Saludos

leete otra vez el post nº3

ya pero la leche lleva hidratos , soy endomorfo y prefiero meterme menos hidratos por eso busco alguna caseina que sea muy baja en hidratos tal vez opte por la matrix de quamtrax que contiene:
Información nutricional por 100gr Fresa):
Proteínas: 78.26 gr
Carbohidratos: 7.80 gr
Grasas: 2.27 gr
asi por un servicio de 30 gramos me tomaria:
22 proteina(aprox)
2,50 hidratos(aprox)
0,8 grasas (aprox)
asi me meteria tan solo 2,50 hidratos antes de dormir

seguramente me pillare las de quamtrax ya que llevan menos hidratos por toma ademas las gourmet de DYMATICE creo que es una mezcla de proteina lenta con rapida

bueno al final me voy a decidir por un pack de 12 kilos de caseina micelar de hiperproteina que me cuesta 179 euros

Atrás