Caseina y whey

31-E.M.

New member
Hola a todos,

Respecto a las proteinas de suero de leche, las mejores me atrevería a decir que son las 100% whey de ON, que además de proteina llevan BCAAs y glutamina.

Mi duda es sobre la proteina de caseina (ya sea sola o mezclada con proteina de suero), que marca me recomendais de ella?

Como se comenta en éste gran post:
https://es.fitness.com/forum/dietas/los-ch-del-yogurt-5-28543.html
(que no tine mucho que ver con el título XD), es que la proteina de suero de leche crea un pico de insulina, que sería bueno en el post-workout.

Por eso sería buena la whey de ON para por la mañana y después del entreno, y la de caseina para por la noche (o por la mañana en vez de la whey).

Un saludo y gracias.

que yo sepa todas las protes llevan BCAAs y glutamina
+1

De verdad, chic@s, que las ON son buenas, pero que hay más marcas. Que la ON es la más vendida en USA, porque es una proteína de las baratas, con buena relación calidad-precio (o lo era hasta las últimas subidas), pero que hay otras que no le tienen nada que envidiar.

El "tope de gama", por así decirlo, son cosas como la VP2 de Ast, que están en un rango de precios completamente distinto.

Saludos

+1

De verdad, chic@s, que las ON son buenas, pero que hay más marcas. Que la ON es la más vendida en USA, porque es una proteína de las baratas, con buena relación calidad-precio (o lo era hasta las últimas subidas), pero que hay otras que no le tienen nada que envidiar.

El "tope de gama", por así decirlo, son cosas como la VP2 de Ast, que están en un rango de precios completamente distinto.

Saludos

Q ganas de probar vp2 de AST!

Atrás