Caseina micelar y aislado

RaST

New member
Voy a comprar caseina micelar y aislado de proteina de FULLGAS

Estan bien esas protes? Alguno consumis?

Tmbien quiero saber hace tiempo...si la proteina aislada de fullgas lleva BCAS!

Gracias_guerra_

Yo te puedo hablar de la caseina...

el sabor algo aspero, te genera gran cantidad de espuma (buena señal, de hecho es un 90% caseina pura). La disolución tb es acojonantemente buena (mejor q la de caseina ON), y la única pega q le veo es la cantidad de glutamina

Si, tiene poca pero weno como el aislado tiene buena cantida de gluta...

Gracias a ver si alguien me dice si el asilado aparte de gluta lleva tambien bcas

Si, tiene poca pero weno como el aislado tiene buena cantida de gluta...

Gracias a ver si alguien me dice si el asilado aparte de gluta lleva tambien bcas

XDDD no es por nada RaST, pero en el aminograma de todas las protes tienes Glutamina y BCAAS. Si buscas datos especificos, busca algo por internet seguro q encuentras el aminograma.

_leyendo_

Como que no es por nada? A que viene eso?

He preguntado si tienen bcas, no sabia que todas las protes llevaban bcas

Gracias

Entonces un batido antes de salir a correr pa proteger musculo viene bien no?

_chino_

:eek:

Como que no es por nada? A que viene eso?
lo decia por si lo sabias y se te habia olvidado ya q como bien dices arriba de q el batido lleva Glutamina q tb es un amino ;),
He preguntado si tienen bcas, no sabia que todas las protes llevaban bcas

Gracias

Entonces un batido antes de salir a correr pa proteger musculo viene bien no?
un ratito antes puede (entre 45-60min, aprox creo yo, pq correr con el estomago lleno.... no se yo, si estas acostumbrado a ello bien, o si no te molesta de PM), pero si puedes tomar solo los BCAA (son los aminos más utilizados por el cuerpo, jejeje, bueno eso he leido) tb te vale y mejor ya q no te será pesado

Saludos

Última edición:
Atrás