Caseina hiperproteina

Gympower

New member
Llevo un tiempo mirando caseinas y proteinas para la noche y me a llamado la atencion esta:
PROHIBIDO HACER SPAMque tambien esta con sabor.Se que hay post sobre esta misma prote pero son de hace mucho tiempo y nose si aun es fiable porque nadie habla de ella ya.

Última edición por un moderador:
De Hiperproteína he probado una de suero con sabor yogur-limón y solo puedo hablar bien, buena disolución y sabor inmejorable. De caseína probé una muestra de plátano (compro a veces en esta tienda porque está en mi ciudad) y también bien, por lo que creo que sería una buena compra. Eso sí, el sabor que pones es neutro y no creo que sea agradable. Un saludo.

ya,por eso me interesaba lo keria probar por una vez y ademas es mas barata jaja Gracias.
Mas opiniones?

Yo de Hiperproteína he probado el Vitargo Clónico... no está nada mal. Mi entrenador es distribuidor de Hiperproteína y la verdad es que si él confía (que ha probado algunas marcas) pues no debe estar tan mal. Los precios desde luego son bastante buenos. Yo me animaría.

Gracias sensei pues la verdad tiene buena pinta y aunque se que antes estaba mas barata comparada con la de On o alguna secuencial esta bastante bien...

hiperproteina es una muy buena marca. De sabores no he probado pero dicen que estan muy ricos (el yogurth limon es famoso)

Gracias a ti tb slash.Si lo avia leido pero me pica la curiosidad el neutro aparte de que es mas barato xD nose porque peo lo probare ya me cansa por la noche comer siempre lo mismo...

Yo he probado la caseina de fresa y la de choco, muy buenas las 2 pero me kedo con la de fresa (mas ke nada porque tiene más % de prote)

ahora cuando tenga un poco de dinero me pillare la de yogurt limon... que l que tengo de on de vainilla (por cierto riquissima) se me está acabando.

Ojala pudiera encontrar esa marca x aqui chile a ver si buscando encuentro me tienta esa de yogurt y limon debe de ser eskisita

Aquí tienes lo que me ha llegado hoy, creo que es una compañía en la que se puede confiar

Me han regaldo dos barritas hiperproteicas aunque no las he probado todavía.

Atrás