A los que despotricáis a fullgas,
no por poner en duda la calidad de sus proteinas/suplementos sino en el tema de presentación de éstos(con la calidad de sus productos no puedo meterme, ya que si cualquier marca del mundo me pusiera tiza en polvo envasada en un pote de proteinas y me dijera : "esto Whey 90% puro", yo me lo bebería y no tendría ni pajolera idea de que me estaría enyesando bonitamente mi estómago). Con FullGas en ciertos productos se te da la opción de comprarlos en sabor neutro y con el saborizante a parte; y esto para mi es de agradecer.
Lo que llevan los saborizantes de fullgas te lo pone detrás...mira te lo escribiré (de buen rollo)
CARAMELO: (vitaminas 100% por cada 10gr)
Aroma, dextrosa, caramelo polvo, edulcorante:aspartame, vitaminas: vitamina C, vitamina E acetato, nicotinamida, calcio pantotenato, vitamina A acetato, piridoxina HCL (B6), tiamina HCL (B1), riboflavina (B2), ácido fólico, biotina, vitamina D3, vitamina B12.
el de Vainilla tambié lleva una composición parecida en vitaminas y demás, los otros com oel cacao, fresa, limón, naranja, tutti-frutti, avellana y capuccino son básicamente: Dextrosa, aroma, edulcorante:aspartame y el "X" característico del sabor (colorante rojo remolacha para la fresa, cacao en polvo, caramelo polvo para capuccino, ácido cítrico para naranja, acidulante ácido para el limón,etc...).
Mi opinión: No tengo ni pajolera idea de si la composición al llevar aspartame (o lo que sea) es óptima o no, pero me venían de regalo y además llevan vitaminas. En teoria pone 1/2 dosificador (5gr) de saborizante pro cada 36 gr de polvo (proteina, vitargo, lo que sea), pero te digo que el de sabor caramelo es tan potente que con 2gr te sobra y te basta, y no creo que 2 gr de lo que he descrito arriba pueda compararse con el azucar, y en caso de que fuese azucar, por 2gr no te mueres. Prefiero adquirir los productos en su sabor neutro y añadir yo el saborizante; así el día que me apetezca sirope, me pongo sirope.
Deacuerdo con la opinión de Silvering.