caseina, fullgas o hiperproteina?

Pues ya podías explicar por qué, ¿has probado fullgas??

Si, y no dudo de la calidad de sus productos, pero me merece mas confianza hiperproteina.
Por ejemplo una cosa k no me gustó de full-gas fue el trema k se comenta arriba, el tema de los gr, ponen el % de proteina del la prote sin añadir saborizante, etc.

Por ejemplo una cosa k no me gustó de full-gas fue el trema k se comenta arriba, el tema de los gr, ponen el % de proteina del la prote sin añadir saborizante, etc.

Es que te lo pone asi porque la proteina te viene neutra y el saborizante en otro botecito, por eso la toma es exactamente lo que pone

Pero con el saborizante cambia....el prcentaje de proteinas ya no es el mismo...¿que llevan los saborizantes de composición? Porque si son puro azúcar....

Pero con el saborizante cambia....el prcentaje de proteinas ya no es el mismo...¿que llevan los saborizantes de composición? Porque si son puro azúcar....

Pues si echas dos cazos de proteina y medio del cazito de saborizante como muxo, que tiene? 2,5gr mas de hidratos o grasas?? la proteina se queda igual!!

Buenas.

Yo tambien me quedo con la caseina de hiperproteina (he probado las dos), la disolucion es perfecta, con una simple cuchara como comentaban y ademas sabes de donde proceden las materias primas.

Un saludo.

Va a ser que si....eso de echarle el saborizante tu...mmm. es un pcoo cutre, además, me gustaría saber lo que llevan eso saborizantes, pq sio son pura azúcar con grasa en el cacao, para eso me echo un chorrito de sirope o cacao valo desgrasado....

Battleroar. Los que a la hora de comprar proteinas nos fijamos en la calidad de la proteina y no tanto en el sabor, la opcion de la proteina neutra es muy buena. De este modo, podemos conseguir mas proteina a mejor precio y si alguna vez deseas tomar algo bueno (a sabor me refiero), te das un capricho con los saborizantes si quieres.

Cualquiera de las 2 tiendas me parece una buena opcion en cuanto a calidad y precio en españa. Luego ya dependiendo de lo que interese coges de una o de otra tienda.

PD: sería bueno que esto se acabara ya porque no se va a llegar nunca a un acuerdo sobre cual es mejor.

A los que despotricáis a fullgas,
no por poner en duda la calidad de sus proteinas/suplementos sino en el tema de presentación de éstos(con la calidad de sus productos no puedo meterme, ya que si cualquier marca del mundo me pusiera tiza en polvo envasada en un pote de proteinas y me dijera : "esto Whey 90% puro", yo me lo bebería y no tendría ni pajolera idea de que me estaría enyesando bonitamente mi estómago). Con FullGas en ciertos productos se te da la opción de comprarlos en sabor neutro y con el saborizante a parte; y esto para mi es de agradecer.
Lo que llevan los saborizantes de fullgas te lo pone detrás...mira te lo escribiré (de buen rollo)

CARAMELO: (vitaminas 100% por cada 10gr)
Aroma, dextrosa, caramelo polvo, edulcorante:aspartame, vitaminas: vitamina C, vitamina E acetato, nicotinamida, calcio pantotenato, vitamina A acetato, piridoxina HCL (B6), tiamina HCL (B1), riboflavina (B2), ácido fólico, biotina, vitamina D3, vitamina B12.

el de Vainilla tambié lleva una composición parecida en vitaminas y demás, los otros com oel cacao, fresa, limón, naranja, tutti-frutti, avellana y capuccino son básicamente: Dextrosa, aroma, edulcorante:aspartame y el "X" característico del sabor (colorante rojo remolacha para la fresa, cacao en polvo, caramelo polvo para capuccino, ácido cítrico para naranja, acidulante ácido para el limón,etc...).

Mi opinión: No tengo ni pajolera idea de si la composición al llevar aspartame (o lo que sea) es óptima o no, pero me venían de regalo y además llevan vitaminas. En teoria pone 1/2 dosificador (5gr) de saborizante pro cada 36 gr de polvo (proteina, vitargo, lo que sea), pero te digo que el de sabor caramelo es tan potente que con 2gr te sobra y te basta, y no creo que 2 gr de lo que he descrito arriba pueda compararse con el azucar, y en caso de que fuese azucar, por 2gr no te mueres. Prefiero adquirir los productos en su sabor neutro y añadir yo el saborizante; así el día que me apetezca sirope, me pongo sirope.

Deacuerdo con la opinión de Silvering.

Última edición:
No sé, parece que algunos se creen que algien que monta un negocio nuevo en vez de intertar dar buenos productos a buen precio para salir a delante, se van a dedicar a estafar al comprador, cuando viene su nombre y dirección física!!

Lo que decía el dueño de mi gym, en España se cree que por pagar mas va a ser mejor. Que puta cultura de borregos!

No sé, parece que algunos se creen que algien que monta un negocio nuevo en vez de intertar dar buenos productos a buen precio para salir a delante, se van a dedicar a estafar al comprador, cuando viene su nombre y dirección física!!

No sería la 1º vez.

Los que a la hora de comprar proteinas nos fijamos en la calidad de la proteina y no tanto en el sabor, la opcion de la proteina neutra es muy buena. De este modo, podemos conseguir mas proteina a mejor precio y si alguna vez deseas tomar algo bueno (a sabor me refiero), te das un capricho con los saborizantes si quieres.

Si solo me importase el sabor, me compraba un hagen daze.
Prefiero pagar algo más por algo bueno y que disfrute tomándolo, que me calme al ansia de dulce, que no algo intagable. Para prtoenas de calidad, pollo, huevos y leche. ¿qué pasa, que por estar malo va a ser mejor?????

Atrás