Anarkau
forever strong
Muy buenas a todos, os comento mi dudilla. Ahora mismo tengo 3 tomas diarias de protes porque he estado haciendo volumen y la verdad creo que me ha ido bastante bien. La 3a toma era de caseina antes de dormir. El asunto esta que en definicion no se si reducir las protes a 2 tomas pero quitar la de antes de dormir, y tomar la caseina al levantarme. Asi solo me quedaria con la cena y luego a sobar! Que opinais?? Saludos a tod@s!