moure_salas
Zampabollos
Estoy buscando una solución de caseína para tomar por la noche. Me interesa que sea de liberación prolongada (8h de descanso sin tomar nada entremedias). Y me gustaría que fuera de la marca Dymatize, ya que es la marca que mejores resultados me ha dado calidad/precio y la tienda donde compro es distribuidora oficial, por lo que tenemos importantes descuentos y sabemos que siempre es 100% original.
Entre sus productos, encuentro 2 soluciones distintas de proteínas de liberación prolongada. No entiendo demasiado bien en qué se pueden diferenciar unas de otras, aparte del precio y del aminograma que es prácticamente el mismo (~5g de BCAAs, ~5g de Glutamina en ambas).
¿Alguien que las haya probado sabe exactamente en qué se diferencian? ¿Servirían ambas como proteína nocturna?
Entre sus productos, encuentro 2 soluciones distintas de proteínas de liberación prolongada. No entiendo demasiado bien en qué se pueden diferenciar unas de otras, aparte del precio y del aminograma que es prácticamente el mismo (~5g de BCAAs, ~5g de Glutamina en ambas).

¿Alguien que las haya probado sabe exactamente en qué se diferencian? ¿Servirían ambas como proteína nocturna?