caseina con agua o leche

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola

queria saber para los q llevan una dieta baja en carbos y q buscan no taparse mucho . deberia metr la caseina ants de dormir con leche o quizas con agua y aceite? gracias
 
agua y aceite de oliva no? y porq no leche? pensaba q no habia problema si la leche es desantada

ehh... vas a hacer como en todos tus hilos, como por ej. en el de la prote de caseina que hast QUE no te dicen lo que queres no paras?
que tipo...
 
ehh... vas a hacer como en todos tus hilos, como por ej. en el de la prote de caseina que hast QUE no te dicen lo que queres no paras?
que tipo...

no solo quiero saberlo ya q recibi hoy la caseina q pedi. la leche q yo tomo es de soja 0 lactosa y pensaba q debia metr por las noche con leche. pero ahora mi duda esta si es mejor con agua deberia tambien metr aceite o no hay proble con leche?
 
si la que tomas es la yosoy del mercadona, no lo hagas, sabe a pollas con la caseina (al menos con la de fresa)

mejor solo con agua (que aparte se disuelve muuuucho mejor, y la caseina no es precisamente agradable de masticar )
 
si la que tomas es la yosoy del mercadona, no lo hagas, sabe a pollas con la caseina (al menos con la de fresa)

mejor solo con agua (que aparte se disuelve muuuucho mejor, y la caseina no es precisamente agradable de masticar )

bueno al final como me recomendais q tome la caseina? con leche o quizas empezare con agua y aceite?
 
PERO pOR Q ACEITEEEEEEE????
... Dudo q haya mayor diferencia, solo q severas tener en cuenta las propiedades q te aporta la leche!!!
 
entoncs q me aconsejais? leche o agua?

jajaja .. eres buenisimo ..
AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero puedes seguir preguntado si kieres, jejejeje
un saludo!!


( es que ...agua o leche ... no se..no se...) k bueno...k crak el tipo!!
 
Lo de la leche o el aceite es un pequeño invento para cuando quieres relentizar la absorcion de la whey protein, pero si tienes caseina tomala con..

AGUA
agua-potable.jpg
 
Última edición:
No es cuestion de porque, si no que no la necesitas para la caseina. Ahora bien, si quieres leche tomatela con leche!!!!!!!!!!!!!!!
 
joeee tioo, eres un poco duriyoo eeee;), si kieres tomar con leche tomala, siempre y cuando sea desnatada, yo antes lo hacia asi pero aora lo ago con agua mejor
 
vete a tomar por el culo cagoendios, que vas dando la brasa con la misma pregunta en todos los foros y encima creando users a diestro y siniestro cansino
 
ES tremento el flaco... kiere leche a toda costa!!
me encanto el msje de THE FEAR , la foto del AGUA!! jajajajaja!! un maestro!

albertofp: yo creo k o es muy cortito o nos toma el pelo a todos...
 
bueno al final como me recomendais q tome la caseina? con leche o quizas empezare con agua y aceite?

La verdad es que sí eres un cansino. Te habrán dicho 5 personas hasta este post que CON AGUA... ninguno con leche, y tú sigues insistiendo que si con LECHE Y ACEITE. Tómatela como te salga del nabo!!!

Tómatela con tu leche de soja desnatada con calcio y aceite, y deja de dar la brasa.

jajajajajajajajaja
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba