Cartílago de tiburón

Es bueno siempre y cuando no tengas las articulaciones muy cascadas, esto solo sirve para pequeñas inflamaciones.

Es bueno siempre y cuando no tengas las articulaciones muy cascadas, esto solo sirve para pequeñas inflamaciones.

Claro, es decir, seria bueno pero prácticamente no se notaria su efecto en personas con una alimentación medianamente correcta no?

En este caso da igual la alimentación que lleves, se nota como te he dicho antes, en inflamaciones pequeñas, los alimentos que más nos ayudan a tener las articulaciones bien son del tipo gelatinas, morcillas, por estar compuestas por sangre y de mas nutrientes cartilaginosos, eso son los alimentos que mejoran nuestras articulaciones y que cada vez comemos menos.

Va muy bien, yo lo tomo todo el año y evito problemas de articulaciones, aunque no es milagroso, si tienes una lesión,ve al medico

Te recomiendo el animal flex es bastante bueno,yo he tomado 2bote y muy bien la verdad.

Funciona de verdad, por lo menos a mi, yo tengo un bote, estoy en cargas maximas y ya en un par de ocasiones me han dolido las articulaciones de los codos, lo he estado tomando y me ha desaparecido los dolores, no creo que sea psicologico porque cuando me duelen, me duelen de coj*nes xd.

Pues puede que empiece a tomarlo a partir de la semana que viene, a ver que tal funciona, parece ser que os ha dado buenos resultados, espero que a mi también.

Saludos!!

Hola, el cartilago tiburon te va a ayudar mas como prevencion, si ya tienes molestias, utilizalo conjuntamente con glucosamina, ya que el cartilago de tuburon se potenciara con ella y notaras alivio. Ojo que no es magico y tienes que usarlo por un par de semanas antes.
Si no tienes molestias, yo lo ocuparía, sobre todo si vas a utilizar cargas altas.

Saludos

una duda: tengo el bote abierto de hace unos 8 meses y llevo sin utilizarlo unos 6 meses. Y mi padre va a empezar a tomarlo. Estara en buenas condiciones?? Se ponen malo una vez abierto?? a simple vista y por el olor se ve en buenas condiciones(olor a pescao suave, lo normal me imagino). La fecha de caducidad del bote es en enero del 2014. Como lo veis?

Mejor busca un producto que contenga: Glucosamina, Condroitina, MSM, el Animal Flex por ejemplo o el Arthroxon de Scitec.

El cartílago de tiburón no es más que el producto de una buena campaña de marketing.

Tomar cartílago puede ser útil, pero da igual que sea de tiburón o de otro animal.

El por qué se usa viene de los 90, cuando William Lane publicó un libro titulado "Los tiburones no sufren cáncer" completamente falso. Curiosamente Lane es padre de un empresario del sector del cartílago...

No apoyéis el uso de especies vulnerables o en peligro. Que no os engañen.

Atrás