Cartílago de tiburón

Yandrak

New member
Hola buenas!
hacía mucho que no me pasaba por aquí.. y no sé exactamente a qué subforo pertenece esto.. así que lo posteo aquí.
Según me ha dicho el médico, tengo unas fisuras en la columna vertebral, y tengo que ir al gym, sí o sí para trabajar la espalda con cuidado y evitar que esas fisuras no vayan a más..
gente me ha recomendado cartílago de tiburón.. alguien lo toma?? o sabe si haré bien en tomarlo??
gracias! ^^

Si es cierto o no, a mi que me contais.

Pobres tiburones, mira que matar tiburones solo para comeros eso...

Cartílago de tiburón - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la medicina complementaria y alternativa, el cartílago de tiburón es concocido como un producto alimenticio usado como terapia biológico, es decir, basada en sustratos biológicos que se encuentran en la naturaleza,[1] al cual se le atribuyen propiedades para regenerar las articulaciones. Sin embargo su contenido no tiene nada de particular respecto de cualquier otro cartílago animal. La suposición de que a medio o largo plazo puede calmar el dolor y malestar asociado a enfermedades como artritis o artrosis, es sumamente seudocientifica, y son más los estudios que demuestran su ineficacia que aquellos que avalan su utilidad.

prueba con glucosamina+condroitina, tambien estan el MSM y el Cissus Quadrangularis que son tambien muy buenas opciones.

Yo recuerdo que de pequeño el médico me recomendó el cartílago de tiburón porque tenía un dolor constante en la zona superior del talón, que si me apretaba un poco me dolía, me recomendó eso y la verdad que me ayudo bastante.

Atrás