Cartilago de Tiburón, donde?

fit3

New member
Donde puedo encontrar el cartilago de tiburon a parte de tiendas de suplementos alimenticios? lo venden en la farmacia o en supermecados?

En herbolarios lo suelen tener, tambien en los super de hipercor y el corte ingles donde tienen los suples o cosas dieteticas.

En el mar.... jaja

Fuera bromas, como ya te ha dicho el compañero, en los Herbolarios lo pillas fácil y en el mercadona también lo hay,

En el mercadona creo haberlo visto un día que fui a por levadura de cerveza, a ver si me llego otra vez y me aseguro pero creo que si lo había.

El cartílago de tiburón es un timo.

No tienen ninguna propiedad especial por ser de tiburón, hace el mismo efecto que cualquier cartílago de otro animal.

Pues si te digo la verdad no recuerdo ni para que la tome, pero por lo que tengo entendido es por su alto contenido en vitamina B y proteínas, yo la tome cuando llevaba 2 meses en el gimnasio, momentos en que todo los botes que veía me lo compraba.... xD

Pues si te digo la verdad no recuerdo ni para que la tome, pero por lo que tengo entendido es por su alto contenido en vitamina B y proteínas, yo la tome cuando llevaba 2 meses en el gimnasio, momentos en que todo los botes que veía me lo compraba.... xD

jajajajajajajajajajajajajaja.

Atrás