cartigalo de tiburon

FRANCIS21

New member
buenas quiero k alguien k conozca o k ha tomado el catigalo de tiburon me diga sus resultados yo e leido cosas muy interesantes sobre esto y estoy pensando en pobrarlo porque me crujen mucho los huesos los tendones y yo tengo tendinitis y trabajo en la hosteleria muchas horas y me duelen mucho las muñecas y dicen por lo k e leido k es parta las articulaciones tendones y todo eso

si alguien conoce o a tomado esto k me diga sus efectos si es bueno para lo k kierio gracias!!!!!!!!!!!!
_tragar___pesas___dormir_

el cartilago es una opcion que lleva muchos años en este mundo para la recuperacion de articulacion y demás y respecto la de chedu algo he escuchado de ella, pero ninguno de esos te va a curar una tendiditis

buenas quiero k alguien k conozca o k ha tomado el catigalo de tiburon me diga sus resultados yo e leido cosas muy interesantes sobre esto y estoy pensando en pobrarlo porque me crujen mucho los huesos los tendones y yo tengo tendinitis y trabajo en la hosteleria muchas horas y me duelen mucho las muñecas y dicen por lo k e leido k es parta las articulaciones tendones y todo eso

si alguien conoce o a tomado esto k me diga sus efectos si es bueno para lo k kierio gracias!!!!!!!!!!!!
_tragar___pesas___dormir_

Te recomiendo el Animal Flex, no te arrepentirás.__genial__

Saludos

el animal fex va bien? yo me levanto por las mañanas me giro y me cruje toda la espalda eske me pego unas pasas en el gimnasio y entonces kiero algo para k no se me jodan los tendones articulaciones ect como va de precio eso y cuantas te tomas al dia va en capsulas????

gracias por responder a todos!!!!!!!

el animal fex va bien? yo me levanto por las mañanas me giro y me cruje toda la espalda eske me pego unas pasas en el gimnasio y entonces kiero algo para k no se me jodan los tendones articulaciones ect como va de precio eso y cuantas te tomas al dia va en capsulas????

gracias por responder a todos!!!!!!!

Es barato, y vienen 44 packs.

Se toma un pack al día. En cada pack vienen 8 pastillas, al principio parecen muchas pero al segundo día ya entran solas.

Hace sólo 2 semanas que lo tomo y ya no me cruge el hombro que me crugía antes, ahora lo noto como lubricado, muy bien de verdad.

Míratelo.

He escuchado q es MUY bueno, para esos fines, comer las patas de pollos en un caldo...
...y comerse las patas en si también.

A mi no me gustan... pero afortunadamente no sufro de esos dolores :p

Atrás