Carta a Santa Clauss

Que consten todos mis respetos a las tradiciones de EusKadi, Cataluña y otras comunidades, paises, nacionalidades o como cada uno las quiera llamar, dentro de la peninsula... yo hablo de la burda copia de San Nicolas que Coca cola comercializó en EEUU y que no se por que coño estamos asumiendo aquí.... Y que me toca las pelotas

Pero vamos... que era por hacer unas risas. Buen rollo __genial__

El tió es un puto tronco al que hay que hinchar a palazos para que cague tus regalos.... XDD es muy surrealista pero anda que no me lo pasaba bien yo de peke en el colegio con el palo de madera hostiando al tronco con ojos XDDDDD
__meparto_ __meparto_ _violento_

El tió es un puto tronco al que hay que hinchar a palazos para que cague tus regalos.... XDD es muy surrealista pero anda que no me lo pasaba bien yo de peke en el colegio con el palo de madera hostiando al tronco con ojos XDDDDD

Joder, vaya historia, tubo pelotas el que se la invento!! _violento_

JAJAJAJAJJAJA NO JODAS..MENUDA MOVIDA..UN TRONCO xDD anda que no deeria estar gracioso eso__meparto_

Atrás